Angelus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi ficha =D Personaje: Crosis Jugador: Niv Mizzet

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha =D Personaje: Crosis Jugador: Niv Mizzet Empty Mi ficha =D Personaje: Crosis Jugador: Niv Mizzet

Mensaje  Niv Mizzet Miér Mar 31, 2010 6:24 am

NOMBRE DEL PERSONAJE: Crosis
JUGADOR: Niv Mizzet
EDAD: 18 Real: Muchos x3
RAZA: Demonio-Humano
CLASE: Assassin (Veneno)
DESCENDENCIA: Demonio, su parte humana solo es la apariencia
APARIENCIA FISICA: Mide 180, cabello rojo, ojos rojos, usa ropa negra y una armadura echa con de huesos cubriendo sus brazos, piernas y pecho. En su forma de demonio conserva la apariencia humana, teniendo únicamente un aura negra simulando su apariencia de demonio (como el Devil Triger en Devil May Cry 1)
CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS: No le agrada estar acompañado. Si es algo ke le interese es egoísta, mientras ke si no le interesa le da igual. Siente desprecio por los de su raza.
HISTORIA: Nació en una pequeña ciudad del continente Senyr llamada Lighthalzen. De madre humana y padre demonio. Creció sin saber ke tenia sangre de demonio, aunque desde pekeño fue diferente a todos los demás niños, siendo mas fuerte, hábil y teniendo ciertas habilidades, sus heridas sanaban mas rapidamente. Sin contar eso crecio de una forma normal, recibia mucha atención de los demas debido a sus “peculiaridades”. A los 15 años comenzo a entrenar para convertirse en un caballero y servir a su reino. Siendo aun un aprendiz tubo ke combatir varias veces debido a ke su reino se encontraba en guerra con un reino vecino. A los 16 años conoció a una chica ke al igual ke el keria proteger a su reino y servir a su rey. Ella era una sacerdotisa ke habia terminado su entrenamiento hacia muy poco. Se enamoro de ella luego de un tiempo. Una noche, sonaron la alarma para avisar ke la ciudad estaba siendo atacada. El inmediatamente fue en busca de la chica para asegurarse de ke estubiera a salvo. La ciudad estaba devastada sin embargo no habia rastros de un ejercito enemigo, los unicos cadáveres ke habia eran de ciudadanos o caballeros de la ciudad sin embargo no habia rastros de ningun atacante. Al llegar con ella, vio ke estaba sentada al lado del cuerpo de el mayor sacerdote del reino, el cual habia sido su maestro. El estaba en su lecho de muerte y al ver a Crosis le dijo: “Tienes mucha oscuridad dentro de ti, sin embargo tu alma no ha sido corrompida aun… tienes esperanza… El viene por ti, debes salir de la ciudad antes de ke te encuentre o podria pasar lo peor…” El no comprendia ke pasaba y solo se kedo observando entonces el le dijo a la chica ke lo debia sacar de ahí antes de ke lo encontraran. Ella se puso de pie, le tomo la mano y echo a correr con el hacia la salida del reino. Comenzaron a escapar mientras el le preguntaba a ella ke es lo ke ocurria, sin embargo ella no le contestaba ninguna de sus preguntas. Luego de correr un rato se detubieron y ella comenzo a explicarle ke habian atacado la ciudad y ke lo buscaban a el, ke el enemigo era un ser muy poderoso y ke mataría a todos los de la ciudad hasta encontrarlo a el. Ella seguia explicandole la situación cuando de pronto se dio media vuelta y comenzo a caminar de espaldas hacia el y le ordeno ke corriera. El se kedo parado tratando de ver ke pasaba pero ella volvió a gritarle ke corriera así ke comenzó a correr alejándose lo mas posible de ahí. Luego de correr 5 minutos comenzo a sentir una presencia siguiendolo, se freno y se dio media vuelta y entonces aparecio frente a el. Un caballero de aproximadamente dos metros de altura. Sin embargo, no era un soldado comun. Su aspecto era lo menos parecido a un humano ke hubiera visto antes, su piel era palida, sus manos en lugar de uñas tenian garras negras y solo tenia 3 dedos y un pulgar, su rostro tenia una apariencia temible, tenia colmillos ke mantenia fuera de su boca y en lugar de cabello, tenia picos por toda la cabeza. Habia escuchado sobre los demonios, pero nunca habia visto uno antes. Sus alas se cerraron en cuanto toco el suelo con los pies y luego de eso cruzo los brazos. Crosis dominado por el miedo lo unico ke se atrevio a hacer fue sacar su espada y atacar al demonio ke se encontraba frente a el, este agarro su mano y la rompio presionándola contra el mango de la espada, luego rompiendo su brazo y arrebatandole la espada de la mano. “Vaya… ke lastima… tan débil como un humano, teniendo sangre de demonio en tus venas… pero eso se arreglara con un poco de entrenamiento, por ahora te hare pagar el hecho de alzarle la mano a un demonio superior” El demonio susurro algo ke Crosis no alcanzo a escuchar y entonces un gran dolor comenzo a recorrer todo su cuerpo. Callo al suelo debido al dolor y apenas podia mantener los ojos abiertos. Entonces la chica llego corriendo y el rapidamente volteo la vista a ella. Estaba cubierta de sangre y parecia rendida, entonces el grito su nombre y el demonio ke lo veia a el, volteo luego a verla a ella. “Asi ke tu eres kien hace ke el se comporte como un ser inferior a lo ke es…” Entonces todo paso muy lentamente, el dolor ke recorría su cuerpo se desapareció, así como el demonio. De pronto apareció detrás de ella y con una mano la alzo del cuello, ella trato de gritar pero su grito fue interrumpido. El demonio alzo el otro brazo, con el cual tenía agarrada la espada de Crosis y atravesó a la chica en el pecho. Ella dio un grito ahogado y luego el demonio le saco la espada, arrojandola a un lado y viendo a la chica a la cara para luego arrojarla al suelo. Crosis comenzo a arrastrarse junto a ella y le tomo la cara. Mientras le pedia disculpas vio como su vida llegaba a su fin. Entonces el demonio le piso la cabeza y kedo inconciente. Despertó en un cuarto oscuro, tirado en el suelo, era grande el cuarto, el estaba al pie de la cama en la cual había un hombre sentado, al verlo despierto el hombre dijo “al fin despiertas… hijo”
El extrañado le pregunto quien era, entonces el hombre se puso de pie. “¿Yo? Soy tu padre, líder del ejercito de demonios Carmesi, ahora te entrenare como es debido y no como esos debiles humanos hicieron contigo. Tambien te enseñare a no sentir esas estupidas emociones humanas…” Entonces el hombre se transformo en el demonio ke lo ataco la noche anterior y entonces lo ke ocurrio volvio claramente a su mente. “Tu… tu la mataste…” Crosis vio a su padre a la cara y cerro los puños. “Asi es, la mate a ella y a todos esos humanos inútiles… todos y cada uno de ellos murieron sin sikiera hacerme la mas minima herida, ni tu amiguita ni el anciano pudieron dañarme… este poder y aun mas puedes obtener solo debes seguir lo ke te diga y podras obtenerlo” Crosis enfurecido ataco a su padre, sin embargo el denuevo lo detubo y esta vez le rompió la mano y ambas piernas. “Esta es la segunda vez ke me atacas, me asegurare ke no haya una tercera” entonces volvio a susurrar algo y continuo “con esto cada vez ke kieras oponerte a mi deseo tu cuerpo se inmobilizara y tus huesos se romperan uno tras otro hasta ke decidas obedecer”. Luego de 5 años siendo forzado a entrenar, se convirtió en un caballero oscuro y su padre lo libero del hechizo creyendo ke alfin se habia vuelto un demonio completamente. Sin embargo, seguia guardandole odio y rencor no solo a su padre, sino a toda su especie. Aunke deseaba vengarse, tenia ke ser en un momento clave, asi ke espero. Un año después, en una batalla contra un ejercito de angeles, aprovecho la distracción del ejercito de su padre y de el mismo, para acercarse a el poco a poco. Al llegar junto a su padre, kien peleaba contra un angel, su padre creyo ke lo ayudaria y comenzo a parar los atakes del angel. Al verlo parado le dijo “¿ke pasa? Ayudame” entonces el le contesto “No, es hora de ke pagues lo ke hiciste” y al decirlo atravesó el pecho de su padre 3 veces con la espada. Su padre herido callo de rodillas, sangrando y se giro hacia el, estirando el brazo para agarrarlo pero Crosis le corto el brazo con otro movimiento. “¿Por qué?... acaso piensas traicionar a tu raza… incluso si yo muero… mi ejercito te asecinara…” Cuando su padre dijo eso lo decapito y al caer su cabeza al suelo, le clavo la espada en el centro. Al ver a su lider morir y ver a Crosis matarle, los demonios comenzaron a atacarlo. El comenzo a pelear contra ellos mientras escapaba del lugar, sabiendo ke si se kedaba moriria a manos de un demonio o un angel. Logro escapar y desde entonces comenzo a hacerse pasar por un humano, ocultando su verdadera raza. A partir de entonces se dedico a matar demonios. Sin embargo, matarles no era suficiente, keria causarles el mayor dolor posible, asi ke comenzo a buscar la manera de hacerlo. Fue cuando escucho sobre Vadhir, un maestro en el arte del asesinato utilizando distintos tipos de veneno, asi ke comenzo a buscarlo por todos los reinos, hasta ke alfin lo encontro. Vadhir escucho su historia y acepto enseñarle pero si lograba superar algunas pruebas ke serian bastante complicadas, pero si lo lograba, le enseñaria lo ke sabia. Crosis logro superarlas y comenzo a aprender el arte del asesinato. Dejo de lado la caballeria para dedicarse al asesinato y comenzo a matar no solo a demonios sino a cualkier ser corrupto, sin importar la raza a la ke pertenezca.
Imagen(solo cambien los rasgos con los de la descripcion, usen su imaginacion XD)
Humana:
Mi ficha =D Personaje: Crosis Jugador: Niv Mizzet Eremesguile
Demonio:
Mi ficha =D Personaje: Crosis Jugador: Niv Mizzet 2rw2ef7

HABILIDADES:

-MOVERSE EN SOMBRAS: (3 / B) Posee la capacidad de entrar y salir del mundo de las sombras con gran facilidad, lo que le permite ocultarse en ellas para esperar a su presa o cambiar su posicion a una que le favorezca.

----ESCUELA DE LA COBRA (Ataques a largo alcanze)----

-GOLPE DE ERIZO: (2 / B) Escogiendo uno de sus venenos crea 4 espinas de ponsoña pura en forma de agujas que puede controlar y lanzar a su antojo, cualquier contacto inyecta el veneno del que fuesen hechas.

----ESCUELA DEL ESCORPION (Ataques a corto alcanze)----

-NECRINA (1/B) Explota en sus manos una ampolleta de veneno para poder crear una neblina toxica que afecta a todo aquel que la inhale o entre en ella, solamente quien la creo puede entrar y salir de ella sin sufrir daño alguno.


Última edición por Niv Mizzet el Dom Jun 13, 2010 7:37 pm, editado 1 vez
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha =D Personaje: Crosis Jugador: Niv Mizzet Empty Re: Mi ficha =D Personaje: Crosis Jugador: Niv Mizzet

Mensaje  Isilon Mar Abr 06, 2010 3:39 am

Vaya historia!! te volaste la barda, bastante chida no lo niego

FICHA ACEPTADA.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.