Angelus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugador Kitsune; Personaje Sigfrid

2 participantes

Ir abajo

Jugador Kitsune; Personaje Sigfrid Empty Jugador Kitsune; Personaje Sigfrid

Mensaje  Kitsune Dom Abr 04, 2010 3:03 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Sigfrid
JUGADOR: Kitsune
EDAD: física: alrededor de 20-22 años, cronológica: no sabe con exactitud
RAZA: Vampiro
CLASE: Reaper
DESCENDENCIA: Vampiro puro
APARIENCIA FISICA:

Jugador Kitsune; Personaje Sigfrid Sorinmarkov

CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS: Frío y falto de misericordia, odia a todos los miembros de las otras razas, individualista, sediento de poder

HISTORIA:

-Otro trabajo bien hecho- fue lo que pensó el vampiro mientras su victima caía muerta. El vampiro se alejo lentamente del lugar y al llegar a una calle oscura escucho una voz que le susurraba: -Valla nada mal para uno de tu especie, hice bien en aceptarte bajo mi manto.-

-¿Ahora que es lo que quieres?- pregunto el vampiro y en cuanto este había terminado su pregunta una silueta se apareció frente a el. –Sabes deberías ser mas educado, después de todo estas hablando con tu jefe-

-Creo que eso no era parte del contrato, me limito a cumplir con las misiones que me entregas al pie de la letra, todo lo demás no me interesa siempre y cuando obtenga el poder que deseo como paga-


-¿Sigues con tu tonto sueño de cambiar el mundo?-

El vampiro se lanzo contra la muerte estrellándola contra un muro derribándolo para luego decirle amenazadoramente a la muerte mientras la levantaba por el cuello del suelo: -No es un tonto sueño, es el deseo de ella que convierta el mundo en un lugar donde los vampiros seamos temidos y yo lo are realidad cueste lo que me cueste-

De pronto el vampiro salio disparado de regreso al orificio que había creado con su fuerza por la pared mientras la muerte le decía –Parece que tendré que mostrarte quien manda una vez mas- dijo la muerte mientras con el uso de su simple voluntad aplastaba al vampiro contra el suelo, -Escúchame con atención, esta vez te asignare una misión de un tipo diferente, se a convocado a los representantes de las razas y clases a un consejo debido a una situación especial así que espero que estés ahí; tienes un mes para hacer los preparativos.-

Dicho esto la muerte desapareció del lugar dejando al vampiro recuperándose poco a poco de sus heridas; -Esto no le va a gustar a Caterina en lo más mínimo-.

Una vez recuperado por completo, el vampiro se levanto y se dirigió de regreso a su castillo a orillas de la ciudad, temiendo enfrentar a su amada.

Ella era una joven de alrededor de 18 años físicamente que había sido convertida en vampiro por Sigfrid a petición de ella para poder vengar a su familia que vivió en una ciudad protegida por el clan de vampiros al que perteneció Sigfrid que fue exterminada hacia mas de 200 años por un grupo de hombres lobos que había decidido revelarse contra sus amos vampiricos exterminando de paso a cualquier ser relacionado con los vampiros.

Y el acepto la petición de ella gustosamente ya que llevaba algunos años siguiéndola y viéndola en secreto, pero lejos de ella dado el juramento de protección que los vampiros tenían con los humanos de la región.

Una vez cumplida la petición de ella tantos años atrás, el comenzó a entrenarla y a guiarla por su nueva vida para enseñarla en las artes de la cacería del mismo modo en que el fue educado alguna vez hacia tantos años atrás. Su relación alumno-maestro rápidamente se convirtió en una relación más íntima lo cual causo que el más grande deseo de ella se convirtiera en el objetivo a lograr para el: hacer pagar a los que traicionaron a sus protectores y devolverle a los vampiros su lugar como una de las razas más poderosas sobre la tierra.

-He regresado Caterina- dijo el al cruzar el umbral del castillo que habitaban; -Te tengo una buena y una mala noticia- dicho esto lanzo una amplia (y un poco falsa) sonrisa a su compañera; -La buena es que tengo un nuevo trabajo lo cual significa que ganare mas poder- a lo que la vampira puso una cara como sabiendo lo siguiente que diría; -¿Y la mala es?- pregunto la vampira

-Que tendré que irme por algún tiempo por lo que te quedaras sola-
dijo el vampiro preparándose para recibir toda la ira de su compañera.

-Bien, como quieras- dijo la vampira con total indiferencia, - después de todo ya necesitaba un descanso de ti- dicho esto se dio la vuelta y comenzó a adentrarse hacia los oscuros pasillos de su palacio.

-Vamos sabes bien que no me voy por querer, es para cumplir nuestra causa, además de que pase lo que pase volveré a tu lado en cuanto esto termine- dijo el vampiro mientras alcanzaba a su compañera y la tomaba por los hombros

-¿Lo prometes?- dijo ella esta vez mostrando mas tristeza que enojo en su rostro

-Lo prometo- le respondio mientras la abrasaba para calmar su dolor.

Dicho esto ambos comenzaron los preparativos para la partida del vampiro hacia el lugar de la reunión...

Habilidades:

- REGENERACION: ( 3 / B)El cuerpo del Vampiro a aprendido el arte de regenerar heridas cons rapidez, luego de muchos embates el cuerpo tarda mas en lograr curarse efectivamente.

-BRISA SOMBRA: (3 / B ) Con un agil movimiento y gracia propia de los suyos el vampiro puede hacer uso de una velocidad que practicamente lo vuelve invisible, le permite recorrer un amplio terreno / despierta en el la capacidad de prever un golpe del enemigo y evitarlo con facilidad.

- NECROFUERZA: (2 / B ) Una de las ventajas de pertenecer a la oscuridad eterna, fuerza que supera la humana y la bestial, a este nivel puede con poco esfuerzo romper una gran roca con un golpe.
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Jugador Kitsune; Personaje Sigfrid Empty Re: Jugador Kitsune; Personaje Sigfrid

Mensaje  Isilon Mar Abr 06, 2010 3:38 am

Buena historia, ficha aceptada.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.