Angelus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Concilio y el Mensaje

+3
Janissary James
thandro
Isilon
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Isilon Miér Mayo 05, 2010 11:03 am

En la ciudad comenzaba la tarde con su trajin acostumbrado, las preparaciones para las festividades estaban por terminarse mientras los extranjeros y foraneos se movian esperando su momento de reunirse, el cual estaba acercandose.

Alan permanecio en las afueras al pendiente de lo que pasaba mientras Sigfrid entraba buscando el lugar de la reunion, dentro de la Ciudad el joven Istari pedia permiso para entrar a la catedral y observarle por dentro, pero por una razon ajena a sus deseos el arsediano no podia permitirle acceso -Por el momento se encuentra cerrada, una puerta debe cerrarse mientras una mas se abre en la cercania, yo que tu estaria al pendiente-

Crosis Habia logrado hacerse a su manera particular con un sombrero de un sujeto al que habia puesto a descanzar en un callejon, para la elfa que anteriormente salvase con el fin de ayudarle a ocultar un poco su ser y poder asi continuar con otras prioridades; Una nueva asesina se abria paso entre la gente con la sutileza propia de su clase buscando pistas y talvez a quien hacerle algunas preguntas.

La Joven en la taberna habia terminado con los arreglos y de un golpe y con fuerza y rapidez abrio las puertas del hostal liberando su energia al mismo tiempo que las runas en las paredes y su cuerpo desaparecian. La Energia liberada cual latido informaria a todos los que pudiesen sentirlo que el lugar de la reunion ya se encontraba dispuesto y listo a recivirles, llegarian lentamente talvez en grupo o en solitario, pero serian por igual bienvenidos, al cruzar por el umbral de la puerta el arcanismo en ella los libraria de disfraces y mascaras y serian expuestos tal cual eran en realidad, de esa manera los Señores del Dominio continuaban respetando el pacto ancestral de neutralidad y respeto que habian proclamado eones atras.

(OFF: Bien el lugar de la reunion ya esta abierto deben postear como presienten la energia y como van llegando hacia ella, no pueden aparecerse magicamente en el lugar son minimo 2 post para llegar al hostal ya que ninguno esta lo suficientemente cerca como para llegar en uno solo, Los Pjs que no se presentaron en el post anterior deveran indicar que ya estaban dentro de la ciudad y del mismo modo que los demas llegar en 2 post al sitio de reunion, los poderes siguen restringidos de la misma manera que en el post anterior CUALQUIER OTRA FORMA SERA SANCIONADA Y BORRADA)

(OFF2: En su primer post deveran especificar si les gustaria seguir la aventura en equipo o en solitario, pongalo en off y en color oscuro, en base a eso se decidira el destino del juego)
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  thandro Miér Mayo 05, 2010 9:05 pm

Alan escucho lo que Sigfrid le habia dicho, y agachando un poco la cabeza lo vio alejarse camino a la ciudad de nueva cuenta, se sentia un poco tonto a final de cuentas ahora estaba cerca del bosque sentado en espera de instrucciones, "Perfecto un Licantropo de Casta rebajado a mascota, que bueno que no me conoce aqui nadie o seria el azme reir del maldito lugar" se recosto un momento en el verde pasto y espero paciente a la sombra esperando que algo pasara, intentando no quedarse dormido ya que seria peligroso que lo hiciera.

No tardo mucho en pasar lo que el estaba esperando, una oleada de energia fuerte y directa que sacudio su ser por completo y le hizo estremecerse en sus pensamientos "Ese es el lugar" se decia mientras se levantaba, no lo medito mucho, sabia que esa fuerza y ese poder era lo que lo habia llamado al lugar, y de ser asi encontraria ahi quien le ayudaria a recobrar su estado, aun quedaba el detalle de pasar desapercibido, pero confio en su velocidad ya que estaba mas descanzado que antes, podria ocuparla en su favor y pasar por la entrada con rapidez para luego llegar al lugar bordeando la ciudad y evitando los lugares mas concurridos "manos a la obra"

OFF: Pues la idea de hacerlo en equipo me parece mucho mejor que hacerlo en solitario, no tendria mucho caso y eso de hablar solo es como de locos . . . bueno mas locos que nosotros quiero decir XD

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Janissary James Sáb Mayo 08, 2010 3:24 am

Rani estaba observando la estructura de la catedral y de las casas por las que se encontraba rodeada, hacia mucho tiempo que no iba al mundo humano por lo que todo le resultaba muy interesante, luego de observar un poco el lugar dirigió de nuevo la vista hacia el humano, a quien le negaron la entrada en la catedral. Cuando se dio cuenta que no le permitían entrar, se acerco a el por la espalda, ocultando su presencia y le dijo -me gustaría charlar contigo un poco, si no te importa- Espero su respuesta pero de pronto sintió una energía proveniente de algún lugar de la ciudad -rayos... es hora...- Rani volteo a ver al humano, lo tomo del cuello y lo arrastro a un callejón cercano-Bien, no tengo necesidad de matarte, contesta mi pregunta y te dejare ir vivo, esos 3 tipos de antes y tu ¿están colaborando o simplemente se toparon por coincidencia y fueron atacados por ese sujeto?- Rani espero su respuesta con mas ansiedad sin embargo no bajo la guardia por si el humano intentaba atacarla

Offrol: pues yo digo que en equipo, asi seria mas divertido

Janissary James

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Kitsune Lun Mayo 10, 2010 10:32 am

Hacia unos minutos que Sigfrid había dejado solo al lobo y estaba deambulando por la ciudad cuando sintió el estallido de poder que lo guiaba al lugar que buscaba hacia algún tiempo cambiando su trayectoria hacia este punto. -Bien aquí vamos-

Se dijo a si mismo mientras aceleraba un poco el paso, cuando sintió como el lobo comenzaba a moverse hacia el mismo punto del mismo modo que el. –Esperemos que ese perro halla aprendido la lección de la última vez, no creo que funcione el mismo truco de nuevo- dijo Sigfrid pensativo mientras continuaba caminando hacia su destino

off: para rolear solo mejor me leo un libro, asi que XP


Última edición por Kitsune el Vie Mayo 14, 2010 10:58 am, editado 1 vez
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Iluvatar Miér Mayo 12, 2010 6:46 pm

Istari se sintio un tanto decepcionado por la negativa del arsediano, realmente queria entrar... al momento habia alguien atras de el oculataba su presencia pero estaba muy cerca demaciado.. Al escuchar las palabras Istari volteo y se encontro con curiosa chica, no muy alta de mirada directa y amenazadora que extrañamente contrastaba con el extraño color de su cabello, (un tanto divertido penso para si mismo)
Entonces lo sintio fue unpulso enorme de energia, evidenttemente era una forma de llamar a los que habian sido elegidos para esta tarea, no fue muy dificil ubicar el enorme pulso de energia estaba lejos de donde se encontraba pero finalmente dar con el no seria un problema...

unos segundos despues esta curiosa chica tomo del cuello a Istari llevandolo aun callejon cercano, Istari habia luchado antes contra un berseker asi que el golpe de ella simplemente no le molesto,despues de escucharla Istari se incorporo y sonriendo le dijo...-Eres Bastante Curiosa para ser tan pequeña y sobre aquellos tipos... fuimos atacados por su desconfianza, eso es todo lo que debes saber, ahora si no te molesta tengo algo que hacer- Tomando como broma la amenaza de muerte por parte de ella, Istari tomo el camino mas cercano a el guiandose por la energia residual del primer pulso y la que aun emanaba de ese lugar, como si el tiempo no pasara para istari continuaba lentamente sabiendo que su pequeña amiga no tardaria en alcanzarle...

(off: pues ami no me molesta ir acompañado o solo soy adaptable)
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Isilon Miér Mayo 19, 2010 10:47 pm

Poco a poco los visitantes recivian de una manera o de muchas la sencacion, el taido, la energia que indicaba el camino, el final de su travesia, las puertas de la taberna se encontraban abiertas de par en par, dentro de esta los señores que iniciaren aquel llamado se encontraban sentados en espera de los invitados, asi como del mensajero quien traeria noticias de aquello que preocupaba lo suficiente como para convocar un concilio de la magnitud de este, pocos habian sido los anteriores, se esperaba que este treyera consigo mejores resultados que el ultimo de estos.

Poco a poco los mas alejados se acercaban al punto de encuentro mientras los que se encontraban cerca caminaban algo incitados por la energia pero guardando las apariencias, puesto que se veria demasado extraño un movimiento repentino de la gran masa de personajes y entes que se encontraban en los alrededores, uno de los primeros en entrar fue un conocido noble de las cercanias, acompañandole un ser alto, sumamente delgado envuelto en una capucha oscura, al mirar a los presentes aquel ser no pudo evitar sonreir

-Vaya hacia mucho que no les veia reunidos, años, pero quien soy yo para contar las eras no creen-

luyego simplemente siguio su camino y tomo asiento en un rincon aislado y privado que al parecer le estaba reservado a el y a su fino acompañante, ambos tomaron asiento y se prepararon para ver el desfile de criaturas que lentamente iban entrando y tomando lugar, al cruzar por el umbral una luz segadora impactaba al ente despojandole con fuerza de su disfraz si es que lo tenia mostrandole en su forma real, algunos parecia que habian pasado por eso en variadas ocasiones, para los mas novatos era un shock algo sorprendente que no solo les dejaba sin habla, sino que les proporcionaba mas razones para saber el por que de su prescencia en el lugar.

(OFF: Bien creo que ya esperamos bastante, los que ya postearon pueden llegar a la taberna en su proximo post, los que no sean humanos deben describir como pierden su disfraz y como es su forma verdadera, Thandro, en el momento que entres por la puerta recuperas la forma lobo-humanoide de la que te hable antes, ya podras hablar por cierto XD, a los demas solo puedo decirles QUE ESPERAN POSTEEN)
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Niv Mizzet Jue Mayo 20, 2010 2:42 pm

Crosis camino hacia donde sentia a Sigfrid pero de pronto sintio una gran energia ke provenia de otro lugar, asi ke decidio cambiar su rumbo al ver ke Sigfrid tambien se dirigia hacia ese lugar. Mientras caminaba se dio cuenta que el humano estaba cerca de un demonio sin embargo no podia desviarse de su destino

Offrol: bueno, yo digo ke juntos, rolear solo me haria sentir como gollum XD
Offrol2: se ke el post no es de 7 lineas pero... ke prefieren, 3 lineas o 7 lineas llenas de cosas sin sentido??? si kieren describo el clima XD
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Iluvatar Jue Mayo 20, 2010 3:14 pm

Los pensamientos de Istari se centraban en la energia que le guiaba hacia su destino, en el cual esperaba que se le revelara a naturaleza del llamdo y la relacion del mismo con la festividad que en esos instantes se celebraba en aquel lugar, podia sentir todas las presencias que se movian hacia el mismo lugar que el.

El lugar de reunion resulto ser una taberna comun y corriente al parecer, pero como en todo siempre hay mas de lo que aparenta, asi que Istari cruzo las puertas que estaban habiertas invitando a todos a pasar, dentro el aspecto no podia ser mas normal, dentro habia ya un numero considerable de "seres", que al notar a Istari lo saludaron con un ademan a la cual respondio con una reverencia hacia los presentes. inmediatamente despues tomo asiento en una de las mesas cercanas.
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Kitsune Jue Mayo 20, 2010 10:10 pm

Sigfrid cruzo las puertas de la taberna para encontrarse con un lugar que a pesar de verse como una taberna cualquiera, albergaba en su interior a un conjunto bastante peculiar de seres que en otras condiciones estarían matándose pero que dada la importancia de esta reunión parecían convivir en una aparente paz.

Pudo ver el rostro conocido del mago pero decidió pasar de largo de este para sentarme en la mesa donde vi algunos rostros conocidos.

-¡Valla el gran jefe esta aquí!- dijo Sigfrid con un todo de fingida sorpresa al individuo que había reconocido rápidamente como el jefe de los de mi clase. -Bien y ¿ahora si me darás mas detalles de mi siguiente trabajo o seguiremos jugando a los secretos?-

OFF: por el amor de Jebus, postien que me aburro>_<
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  zeratul Vie Mayo 21, 2010 2:55 pm

Las preocupaciones por su amado le habian distraido de su verdadero deber, habia terminado llegando al otro extremo de la ciudad... Deteniendose de golpe en una tienda de recuerdos, cayo en cuenta de que habia pasado mucho tiempo desde que habia estado en una ciudad tan grande, se sentia realmente sola en medio de tal concurrencia, las preparaciones para la fiesta habian terminado y ahora la ciudad recibia con manos abiertas a todos los visitantes. Sola y triste Freia se preguntaba acerca de la felicidad en medio de la adversidad...

Un subito golpe de energia desperto a Freia de sus pensamientos y la regreso al mundo real, a pesar de no haber entrenado sus percepciones especiales de su raza, pudo identificar que esta energia era la manera en la cual se le estaba llamando, la fuente estaba lejos y el tiempo apremia, asi que con desicion tomo camino hacia el lugar del que salio esta energia.
zeratul
zeratul

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  thandro Vie Mayo 21, 2010 11:55 pm

Alan corrio entre calles y callejones, con presteza pero tambien teniendo cuidado de no ser visto por la gente, poco a poco fue adentrandose a la ciudad hasta llegar al lugar donde la energia emanaba, distintos olores se mezclaban a medida que llegaba al lugar, criaturas desconocidas o poco vistas a su paerecer se daban cita en el lugar tan peculiar, al llegar al pie de la taberna poco le importo que lo vieran, ya que a final de cuentas todos los presentes estaban llegando a su parecer por los mismos motivos que el.

Atraveso la puerta del lugar con rapidez y una luz lo cego con fuerza para luego sentir un golpe en la cabeza, cuando alan abrio los ojos, aparte del dolor de cabeza tuvo una sensacion algo extraña, pudo tocar su cabeza con su mano, por el golpe en la barra no habia caido en la cuenta hasta ese momento de que ya no era un lobo, sino un humanoide, logro ponerse en pie y en una mezcla de extrañeza y shock pudo verse por completo, era un hombre-lobo propiamente, humanoide con facciones de bestia, poseia garras y su peculiar pelaje blanco cubriendole en parte los brazos y por completo las piernas, al pasar su lengua entre sus dientes sintio sus colmillos, sus ojos y su olfato continuaban con la misma intensidad, observo a su alrededor al parecer nadie se habia extrañado de su prescencia (talvez si de su entrada al lugar) se sentia algo intranquilo por estar rodeado de tantos seres, pero tambien se sentia bastante comodo, se encontraba en un lugar donde no era juzgado por su forma de ser y eso le aliviaba

- Bien ahora si puedo hablar y eso es una ventaja -

En un rincon apartado Alan observo una figura que le era familiar, Sigfrid el vampiro que le habia ayudado tiempo atras sentado en un lugar alejado, se preguntaba si aquel pudiera reconocerlo bajo aquella forma nueva y muy diferente a la anterior, el vampiro se encontraba con una figura sombria y el noble que le habia pateado anteriormente, Un gruñido fue la unica respuesta que logro sacar de su cuerpo, ya habria momento de hacerle pagar por aquel insulto pero ahora no era el momento ni el lugar para hacerlo.

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Isilon Sáb Mayo 22, 2010 2:20 am

Los entes habian comenzado a llegar, angeles, demonios, elementales, un grupo de vestales se aproximo entre risas y al verse bajo su forma natural rompieron en sonoras carcajadas mientras buscaban una mesa en la cual acomodarse con tranquilidad.

Sigfrid entro y se dirigio hacia donde el noble se encontraba y con tranquilidad se sento a la mesa dispuesto a buscar algunas respuestas -Debiste hablar un poco mas fuerte, creo que en la entrada de la ciudad no escucharon tu saludo - dijo el ser encapuchado al que pudo reconocer como su maestro . . . y amo - Escuche cosas muy extrañas a proposito de tu llegada, y tus "amistades", demasiado extraño para mi gusto pero lo permitire . . . tener a un segador bajo tu ala puede ser benefico, eso depende de ti, por ahora mantendremos las cosas en silencio, no quiero causar alborotos hasta que llegue el momento, asi que trata de tranquilizarte o yo mismo te arrojare por la ventana -

Istari, habia entrado y conseguido un lugar con tranquilidad, habia obtenido un lugar bastante bin ubicado para poder observar lo que sucedia a su alrededor mientras mantenia un perfil bajo.

Los personajes voltearon y dejaron sus platicas por un momento al escuchar un golpe fuerte al pie de la barra, Alan se levantaba a traspies mientras miraba con asombro su cambio, la figura del humanoide contrastaba con la del animal de tiempo atras, una forma casi perfecta de como era en realidad, todos los personajes se estaban presentando pronto llegaria el mensajero y las dudas serian respondidas
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Isilon Dom Jun 06, 2010 11:52 pm

De entre las criaturas y los entes que comenzaban a darse cita en el lugar aparecio una que hiba ataviada en colores claros, al pasar por la puerta hizo para atras su capucha para descubrirse como una joven elfa de finas facciones y cabello largo delicadamente peinado, en sus manos llevaba un pequeño cofre parecido a un alajero, con bellos acabados y extrañas runas, algunos de los presentes al verla sesaron todo ruido, y los encapuchados le saludaron con una delicada reverencia

-Sigues siendo experta en el arte de ocultarte mensajera, ya que ninguno de nosotros noto tu prescencia sino hasta que cruzaste por la puerta, a pesar de que debes de haber estado en este lugar mucho antes que cualquiera de los recien llegados-

-Mi señor, las instrucciones fueron claras y precisas desde un principio, y la discrecion es parte de mi personalidad, de mi raza y los mios signo de nuestro secreto y permanencia en el mundo-

Camino hacia la mesa donde los señores le esperaban y tomo asiento

-Continuen en lo suyo, aun no es momento de dar comienzo, esperemos que no tarde- dijo la joven que habia abierto la taberna no hace mucho.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Kitsune Lun Jun 07, 2010 12:28 am

Luego de la entrada de la tan esperada mensajera Sigfrid no pudo evitar sentir mas curiosidad sobre de la misión que le esperaba, por lo que decidió intentar informarse un poco más por lo que le dije discretamente a mis acompañantes:

-Y bien me preguntaba si podrían darme una introducción a lo que me espera, al menos para darme una idea de lo que esta pasando ya que párese que soy uno de los pocos que no esta informado de nada- Dijo Sigfrid con un tono de autentica curiosidad luego de los extraños eventos que había presenciado a lo largo de ese día.

OFF: No manchen ya actívense que esto esta demasiado muerto pareciera que si no posteo nadie lo hace -.-
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  thandro Lun Jun 07, 2010 11:18 pm

Alan Observo en silencio a la elfa que entraba y escucho su charla con los señores, gruño un poco y regreso a su bebida y a sus pensamientos, sabia que algo estaba por pasar y esperaba que fuera pronto, tambien queria conocer acerca del oscuro ser con el que habian tenido el encuentro tiempo atras, tipo del cual gano un nuevo poder, y hervia en ansias de hacerselo notar a aquel vampiro estirado venido a menos

-Quiero tener el gusto de con mis garras rasgarle el cuello-

Si una cosa era segura era que Alan al igual que la mayoria de los licantropos era orulloso y sloia guardar rencor con facilidad.

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Niv Mizzet Mar Jun 08, 2010 5:01 pm

Luego de caminar un rato llegue alfin al lugar, una taberna, bastante normal por fuera, sin embargo al entrar pude ver como mi apariencia demoniaca se liberaba -mmm...-comence a mirar a todos los presentes, pude ver a Sigfrid en una mesa alejada, al humano en otra y al lobo, ahora con su forma humanoide en la barra ademas de otros seres de distintas razas, fui a sentarme a la barra, junto al licantropo-hey, veo que ya no eres un simple lobo-voltee a verlo y le dije-al parecer esto se va a poner entretenido... todas las personas aqui adentro en cualquier otra situacion estarian matandose entre ellas... y mira, sentadas unas con otras, bebiendo tranquilas... esto es algo grande...-me gire y recargue mis manos en la barra, golpeando con un dedo para matar el tiempo-ademas hay algunos rostros conocidos...-sonrei y le dije al licantropo- por cierto, no conozco tu nombre aun, soy Crosis, tu eres...-


Última edición por Niv Mizzet el Vie Jun 11, 2010 11:26 pm, editado 2 veces
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Iluvatar Mar Jun 08, 2010 6:17 pm

El ruido de las conversaciones se detenia a la par de la figura que entraba ahora en la estancia donde se encontraban las mesas o almenos eso parecia... la figura retiro el manto que le cubria el rostro, fue una sorpresa ver a una elfa, aun en estos tiempos los hijos de avalon seguian por el mundo tal y como decian los rumores... Asi como decian las Leyendas la elfa de inigualable belleza parecia encantar con su presencia a todos alli reunidos. Las Misteriosas figuras le regalaron una saludo muy ameno y cariñoso, es aquella joven a quien tanto esperaban.

Era extraño pero se empezaba a sentir una tension, la misma que se siente antes de una gran tormenta, la presencia de la elfa era a su vez una buena y mala noticia, sus pensamientos lo llevaban hasta su hogar y a su amada.
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Isilon Miér Jun 09, 2010 12:13 am

(OFF: Jugadores la nueva regla de tres dias para postear se encuentra vigente, pueden leerla a detalle en la seccion de noticias y si existe alguna duda pueden postearla en la seccion correspondiente)
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Isilon Jue Jun 10, 2010 12:39 am

Poco a poco el lugar se fue atestando de personas y seres, entes conocidos entre si venidos de rincones cercanos o de mas aya de los confines de la tierra o el mundo, aquellos seres se habian dado cita por una razon en particular, el llamado era respetado desde tiempos ancestrales, desde las epocas del primer concilio cuando los señores del dominio aun dormian entre los cimientos de la tierra.

Sentados en la mesa los encapuchados hablaban con la elfa a la que habian invitado a tomar asiento, pronto la dueña del lugar se unio a la mesa -Nos honra tenerte entre nosotros Bearis, sin tu ayuda el concilio no habria podido llevarse a cabo - No merezco todo el credito mi señor, vuestras habilidades unidas a las mias hicieron posible este hecho, debemos agradecer el hecho de que la mensajera pudiera tener un viaje sin contratiempos - Eso no puedo aseguraros con exactitud, solo digamos que tube un viaje tranquilo en relacion a otros parecidos, pero no podemos decir que no se corrio ningun peligro, de hecho todos estamos bajo el peso de un horror evidente-

Algunos de los presentes (aquellos con buen oido) escucharon las palabras de la mensajera y callaron un momento antes de divulgar la noticia, poco a poco el hostal comenzo a quedarse en silencio, solo se escuchaban las copas y el movimiento de las sillas.

En una mesa alejada tres individuos podian escuchar a la perfeccion lo dicho por los encapuchados, el mas viejo observo a Sigfrid mientras hacia un ademan para pedir otra bebida - Paciencia pequeño aun quedan cabos sueltos que deben ser entendidos, por ahora espero que esto te mantenga ocupado por un momento - El oscuro ser acerco a Sigfrid una pañoleta en cuyo interior se encontraba una esfera de color purpureo oscuro -Espero sepas lo que es- dijo el ser con una sonrisa maliciosa.

En el lugar se encontraba tambien otro oscuro, aquel con quienes algunoes habian tenido un fortuito encuentro, pero les seria dificl de reconocer pues habia vuelto a ocultarse bajo un disfraz nuevo, un cuerpo diferente pero aun lleno de la misma malicia, observaba en silencio recargado en la barra buscando posibles victimas en potencia.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Janissary James Jue Jun 10, 2010 6:01 pm

Siguió al humano, ocultando su presencia, al cabo de un rato llegaron a una taberna de donde provenía la energía, el humano entro y ella se quedo esperando afuera un buen rato. Entro un poco después de una mujer con ropa clara, al entrar escucho un breve discurso dado por ella, aunque no le llamo la atención eso, lo que capturo su atención fue la variedad de razas que estaban ahí reunidas, demonios, ángeles, vampiros, licantropos, humanos, razas que fuera de ahí se odiaban a muerte estaban sentadas tan tranquilas unas con otras. Luego del discurso de la elfa camino al otro extremo de la taberna recargándose en el muro viendo a todos los presentes una y otra vez-parece que esto sera divertido... las especies mas importantes están reunidas aquí...- Dejo la vista clavada en la elfa, escuchando levemente lo que hablaba con aquellos seres encapuchados, intentando averiguar de que iba todo esto, pero aun así no sabia que era lo que debían hacer pero era obvio que enfrentaban a un rival poderoso

off: perdón por tardar y no dejo descripción de mi transformación por que como ya explique en mi ficha no tengo forma demoníaca, lo unico que cambia es el color de mis ojos ^^

Janissary James

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  thandro Vie Jun 11, 2010 12:46 am

Alan levantaba un poco las orejas para escuchar mejor, queria enterarse de lo que fuera que estaba pasando en la mesa principal, bebio en silencio mientras el demonio, Crosis se le acerco, dejo de prestar atencion en la mesa tan pronto este comenzo a hablarle, le miro por un momento y le olfateo mientras terminaba su bebida.

-Asi que tu eras el otro sujeto, no tuvimos mucho tiempo de interactuar en la batalla, pero recuerdo tu aroma, mi nombre es Alan y debo darte la razon, hay muchas razas aqui que desean destruirse y se encuentran en armonia, una utopia como estas solo la habia escuchado de leyendas-

Observo de nuevo a donde Sigfrid se encontraba, cerrando sus puños con fuerza al ver al otro sujeto que le acompañaba, "Pronto me cobrare con creces esa ofensa" estaba a punt ode decir algo mas cuando capto un aroma en el aire, se puso de inmediato en pie y un tanto nervioso movia la cabeza intentando dar con el sujeto, desde el momento que habia entrado en la taberna habia olfateado el conocido aroma de su maestro pero no habia logrado ubicarlo y en parte le parecia lo mejor, pero ahora el aroma era diferente, impregnado de odio y sangre

-Esta aqui de nuevo, esa maldita peste que nos ataco esta aqui dentro y no logro ubicarla- Dijo mientras gruñia.

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Niv Mizzet Vie Jun 11, 2010 2:20 pm

-ya veo...-Se giro de la barra hacia donde estaban todos sentados, viendo de un lado a otro-asi que esta con su verdadera forma... sera dificil de encontrar... su presencia se confunde con todos los aqui presentes asi que es inutil tratar de encontrarlo asi...-miro de un lado a otro y luego dio un suspiro-aunque no creo que sea tan idiota como para atacarnos aqui, asi que por el momento podemos estar tranquilos, aunque no bajes la guardia-Se giro para quedar viendo a la barra y trato de buscar a ese ser entre todos los presentes-vaya sorpresa-se giro y se quedo viendo a la demonio que estaba recargada en la pared y una sonrisa aparecio en su rostro-asi que estas aqui...-Se giro nuevamente hacia la barra-sera una mision interesante-
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Kitsune Sáb Jun 12, 2010 11:12 am

-Gracias maestro- dijo Sigfrid mientras tomaba la esfera de la mesa con mucha discreción y la guardaba entre sus ropas.

–Esos 2 parecen muy alterados, párese que algo no anda del todo bien- dijo Sigfrid refiriéndose a sus “compañeros” para luego distraer su atención de la mesa principal y centrarla en las distintas presencias que había en el lugar pudiendo sentir la presencia del sujeto que lo había atacado con anterioridad. –Maestro el sujeto que nos ataco antes se encuentra aquí, ¿cree que deberíamos tomar cartas en el asunto o dejarlo pasar por esta vez?- dijo Sigfrid a su maestro de tal modo que solo el pudiera escucharlo y se dispuso a esperar lo que su maestro le indicara
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Isilon Dom Jun 13, 2010 4:21 pm

-Pronto llega el momento mi señor deberiamos de comenzar ya que la mensajera a arribado- Supongo que tienes razon, pero demos primero tiempo de que nuestra invitada de honor recupere energias aun no sabemos que peligros nos acechan afuera - o adentro mi señor, por que me temo que eh sido perseguida y encontrada por un ser que solo busca mi cabeza-

El oscuro se mantenia quieto en un rincon observando a todos a su alrededor, sabia que exelentes manjares como estos solo una vez los veria de esta forma en bandeja de plata como solia decirse listos para ser devorados sin la mayor dilacion, pero la entrada de la mujer elfa le llenaba de duas. no por el contenido de la extraña caja sino por ella misma, estaba por demas seguro que pronto encontraria la razon de todo aquello y podria deleitarse en jugar con sus alimentos antes de devorarlos, nadie tendria las agallas para detenerle, y talvez podria encontrar a aquellos que osaron escaparsele.

El maestro miro a Sigfrid, espero que el mesonero se fuera y hablo mientras llenaba su vaso -Es una persona sin importancia, un hueco que busca algo con que llenar su estomago, criatura nefasta y horrible antes que el sol se oculte me rendira cuentas, por lo tanto tu permanece tranquilo no debemos llamar la atencion, solamente 3 personas y ustedes saben de mi prescencia en este lugar y asi quiero que permanezca-
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Iluvatar Dom Jun 13, 2010 6:51 pm

La elfa tomo asiento junto las tres figuras mas enigmaticas de todas las que estaban ahi reunidas, una de esas figuras le parecia bastante conocida, no podia sentir su presencia debido a que la energia residual dada por el primer pulso con el que le llamaron aun seguia latente haciendo imposible la determinar si el era humano o no. Istari dio una mirada al resto de la taberna, ahi estaban los mismos sujetos que poco antes le habian llamado lka atencion del ser oscuro... giro un poco mas la cabeza y pudo ver a la pequeña chica que antes le habia atacado... -¿Sera Humana?- penso para si mismo si aparencia no habia cambiado nada...

Habia ahi una figura mas que le inquietaba estaba sentado en una esquina con la mirada centrada en el grupo de la elfa, su aspecto era extraño pero bueno ahi se encontraban seres realmente extraños, asi mismo el motivo de reunir a todos ahi.
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.