El Concilio y el Mensaje

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Kitsune el Sáb Jul 03, 2010 1:42 am

Sigfrid al oler toda la sangre comenzó a perder un poco el control e inconcientemente comienza a “tomar” un poco de la sangre de su enemigo caído con sus manos para luego lamerla de ellas, una vez que había tomado una poca de esta permitiéndose controlar un poco sus impulsos, se puso a inspeccionar el lugar y la gente a su alrededor buscando su “piedra” descubriéndola en manos de su maestro.

Al encontrar la ubicación de su piedra se dirige de regreso a su lugar no sin antes embarrarse una ultima vez la mano con la sangre embarrada por todo el lugar, deleitándose con esta mientras se dirige a su asiento, y al instalarse en este le dije a su maestro: -Bien y que es lo que hace exactamente ese “juguete”-
Kitsune

Ver perfil de usuario

Mensaje  thandro el Dom Jul 04, 2010 8:13 pm

Alan observo como el oscuro obtenia su castigo de la mano de aquellos que habian llegado por medio de la invocacion, el olor de la sangre esparcida impregno el lugar mientras sentia como su cuerpo se erizaba, era su instinto animal que le llamaba desde lo profundo, el deseo de probar no la sangre, sino la carne la dulce y fresca carne, cerro las garras intentando controlarse pues sabia que no podia hacercarse o pasaria por lo mismo que aquel sujeto si realizaba una falta de respeto de esa clase.

Aun asi no dejaba de sentirse hasta cierto modo satisfecho por aquel acto, con el uscuro eliminado ya podrian dedicarse a cosas mucho mas importantes que aquello.

thandro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isilon el Vie Jul 09, 2010 11:50 pm

La sangre del oscuro baño las paredes de la taberna, muchos de los presentes observaron en silencio impresionados de como aquellos seres habian podido terminar con ese ente sin siquiera inmutarse o hacer algo mas que movimientos sutiles, en algunos se dibujo el temor de que fuesen los siguientes si se atrevian a hacer algun movimiento impropio, las peleas y riñas terminaron y el silencio se hizo evidente

Algunos vampiros reprimieron sus ganas de probar aquel elixir que tan gratuitamente se les ofrecia, aunque hubo algunos que no resistieron esa tentacion, cuando ambos seres bajasen sus manos al piso con un sonido seco caeria un cuerpo inerte.

-Bueno . . . espero que ya no haya mas interrupciones, ahora atendamos nuestros asuntos-

Vaire se puso en pie al momento y abrio con presteza la caja sacando un pergamino al igual que una piedra oscura que puso en la mesa principal donde todos podian verla, al principio parecia una piedra, mas luego rodo un poco sobre la mesa dejando un rastro negruzco mientras crujia y se abria mostrandose como una flor floreciente de la cual emanaba una onda de calor

-Ante ustedes presento el "ultimo suspiro" de lo que antes se tratase de la gran ciudad y santuario de Kandrial en la zona sur del continente Senyr-
-A que te refieres con ultimo suspiro elfa-
-A lo que esta ante vuestros ojos maese, la energia contenida en la naturaleza luego de un estruendo de magnitud inmensa y desmedida, el ultimo recuerdo de la gente y todo aquello que alguna vez tubo vida en ese lugar-
-Y quien fue el que los destruyo?-
-No quien, que -

El gran silencio se hacia cada vez mas evidente, incluso el maestro de Sigfrid le pido guardar silencio, despues habria tiempo de sobra para dar las explicaciones que el pedia, ahora esto requeria toda su atencion por primera vez en todo el dia.

-El velo se ha rasgado, los etereos estan intentando regresar a este plano y la prueba esta en este ultimo suspiro, uno de ellos a destruido la entrada sellada bajo Kandrial-

El silencio de los presentes se volvio un claro murmullo, las leyendas hablaban del reino oculto donde los etereos, seres nacidos del caos y la destruccion habian sido creados, y que un ritual tiempo atras los habia devuelto y encerrado en ese reino, pero ningun ritual es completamente confiable y ninguna puerta se encuentra bloqueada por siempre, los mas poderosos de entre los etereos podian salir y entrar de su mundo a voluntad y atraer de este a sus armadas, fue entonces cuando el primer concilio, formado por los que ahora son conocidos como dominantes les encerraron tras puertas especiales y custodiadas por la eternidad, ahora una de ellas al parecer se habia roto, uno de los etereos se encontraba libre, las leyendas y viejos cuentos ahora se volvian realidad.

-Quien a sido el liberado elfa, dilo pronto para poder tomar las decisiones pertinentes- Pregunto Caliel mientras observaba la flor negra sobre la mesa irradiando la energia.

-Osthur mi señor, la piedra de la oscuridad eterna-

La espada de Caliel cayo al suelo con un sonido hueco, y los murmullos se hicieron aun mas evidentes - Este ser del que hablan no es un ser cualquiera - dijo la muerte a sigfrid haciendose escuchar por los que estaban cerca suyo que prestaban atendion a las palabras -Osthur fue uno de los doce autonombrados caballeros de la eteriedad, los señores mas fuertes entre los etereos, generales de tropa a mando del supremo, posee a su mando a los etereos de pesadilla y las sombras, no suele ser piadoso, simplemente destruye lo que se encuentra a su paso, lo se muy bien - dijo observando a sigfrid con sus blanquecinos ojos mientras dibujaba una sonrisa - Estuve presente en esos encuentros-

-Pero de esos doce que hablas solamente existen siete y espero que recuerdes eso tambien- Dijo Caliel en tono desafiante mientras su espada se levantaba del piso y volvia a su mano

-A diferencia de los presentes yo no suelo olvidar las cosas mi señor, no olvido que estuvieron presentes y contaron con mi presencia en ese primer concilio, recuerdo las batallas, las ganadas y las perdidas desde luego, estuve en los momentos de gloria y de gran perdida-

-No abuses de tu suerte señor de la muerte no es la primera vez que se te dice-
-Y tampoco sera la ultima aunque no puedo decir lo mismo de los presentes o si ?-

Una brecha se abrio en la gente, entre Caliel y la muerte ss podia ver la incandesente espada del ser de luz apuntando al otro.

-Basta, paren esta estupides de una vez !!!, el mundo peligra y ustedes solo buscan saber quien orina mas lejos, venimos a ofrecer nuestros servicios contra el mal que se nos presenta desde fuera, no a continuar con rencillas que vienen desde los inicios del tiempo!!!-

Nadie sabia como pero Bearis se hallaba ahora entre ambos seres Caliel con la espada amenazante y la muerte de pie, desprovista de su capucha mostrando su blanca y fria mirada, sosteniendo en su mano la piedra que antes tomase Sigfrid la cual ahora brillaba en un tono purpura muy tenue. Bearis tenia la mirada fija volteaba a ver a ambos seres con descicion y seriedad mientras la concurrencia veia en silencio.

-La descicion que debe tomarse no es otra que la mas obvia, debemos de saber como fue que Osthur salio de su encierro, quien era el encargado de proteger la puerta?-
-Anclarex mi señora- repondio Vaire - Uno de los tres Condes Vampiros se encargaba de su custodia, de acuerdo a la informacion que logramos recabar sigue con vida pero muy mal herido, fue trasladado al trono de Medus por su estirpe-

-Medus, la ciudad oculta, dudo que los vampiros presentes conozcan su paradero, pues no se encuentra entre nosotros ningun noble de las casas principales-

-Intentar ir a Medus por informacion seria un suicidio para cualquiera incluso para los de su clase, el guardian fallo en su trabajo de custodia, al que tenemos que encontrar es al etereo, elfa dinos cuantos pudo convocar antes de que partiera-

- A Tres sombras y a una pesadilla quien se encargo de destruir con la ciudad, un monstruo de destruccion conocido como legion-

-Conozco al monstruo, los licantropos luchamos contra el y logramos contenerle, huyo antes de poder asestarle el golpe final pero dudo que los años le hayan hecho olvidar las garras de los lobos ni las vainas de hoja luna -

Los licantropos soltaron un agudo aullido mientras los guerreros golpearon el suelo con sus armas en señal de digno reconocimiento

-Es momento de actuar, debemos saber si el guardian averiguo algo mas antes del colapso de Kandrial, tambien debemos despachar contingentes a las seis puertas ademas de seguir el rastro del que ya salio y frustrar sus planes-

-Pides fracturarnos cuando union es lo que necesitamos-
-Pido trabajo en equipo, no podemos atacar esto bajo un solo frente si no tenemos los conocimientos adecuados-
-Estoy a favor del dominante, muchos han aceptado este llamado a concilio y han escuchado el mensaje, de necios seria no incluirlos en la estrategia-
-Por mucho que me pese esta vez debere concederte la razon, ustedes, quienes han aceptado el llamado esuchenme con atencion- Caliel comenzaba a hablar mientras empezaba a levitar por sobre la mesa principal -Antes de formarnos como un solo frente debemos de saber con exactitud que fuerzas son las que mueven estos hilos, deveran formar equipos y dispersarse por los rincones del mundo en busca de respuestas a las interrogantes mas no iran solos en esta lucha, los dominantes iremos con ustedes y por mucho que me duela eso tambien te incluye a ti si es que en esta ocasion aras algo mas que solo observar-

La muerte simplemente volvio a tomar asiento mientras asentia en silencio - Esta vez are algo mas que solo mirar de eso puedes estar seguro mi señor -

Voces y ruidos comenzaron a tomar vuelo en la sala mientras las alianzas se hacian rapidas y los equipos parecian empezar a conformarse, algunos con presteza y otros con mas calma-

El ser oscuro salido de entre el suelo camino abriendose paso entre el barullo de la taberna acercandose a Crosis - Es mi deseo que tu formes un grupo y le dirigas, no puedo encontrar ningun mejor momento para probar tus dotes en el liderazgo-

-No se si tengas madera de lider, pero estoy seguro que podrias hacerte con el liderazgo aunque no lo tuvieras, aun asi dejare que hagas tu voluntad, te doy carta abierta para que te unas a un equipo o crees uno a tu parecer-

La muerte se puso en pie y comenzo a caminar entre la gente como lo hacian el resto de los dominantes, insitando a los presentes a formar un equipo o unirse a uno ya creado, una vez hechos los equipos sus lideres escogerian de entre ellos a quien seria su acompañantes.

Bearis, Señora de la astucia y la fuerza (Berseker)
Gallon el Valiente (Cazador)
Arathor el Brillante (Paladin)
Valian del Caos Reptante (Asesino)
Darkmirage del reino oscuro ( Demonio / Hechicero)
Caliel del reino Celeste (Angel / Guerrero)
Mordred (la muerte / Arcanista)
Vaire del reino oculto (Sacerdotisa)
Denether de la velocidad infinita (Archimamga)
Undrix la sombra eterna (Nicromante)

Estos ultimos como Mordred ocultaron su identidad ante sus hermanos pues querian saber primero la razon del llamado antes de darse a conocer como eran.
Cada dominante poseia el conocimiento desarrollado sobre las artes de la magia y la alquimia al igual que un arte particular del cual eran maestros, los lideres de los equipos deberian de pensar bien sobre quien deberia de acompañarles y la forma justa y correcta de preguntarle al dominante si les asistiria en su busqueda.

(OFF: Bien gente ahora si pueden postear con gusto, la descicion es suya formar un equipo, dos o dividirse entre los que se estan creando, el lider de este equipo es Crosis existen reglas que debe cumplir para mantener el liderazgo pero se explicaran a su debido tiempo,. como lider Crosis debe elegir al Dominante que les acompañara, para hacerlo debe escuchar las opiniones de los demas y decidir, pero en cada proximo post las posibilidades se iran reduciendo debido a q los demas equipos ya se estan conformando asi que apurense a postear. Pueden crearse dos equipos si lo desean Sigfrid seria el lider del segundo equipo y tendria que hacer lo mismo la desicion es suya)

Ver perfil de usuario http://angelusrol.forosactivos.net

Mensaje  Niv Mizzet el Dom Jul 18, 2010 3:00 am

Miró todo lo que ocurrió y fue con Sigfrid -vaya... esto sera bastante complicado, gustas venir conmigo? me serviria tu velocidad y tu fuerza- le dije sonriendo y luego comence a revisar entre los presentes a quien mas podría añadir a mi grupo. Observe a varios grupos organizandoce, tratando de sentir su precencia de entre todos los presentes para buscar a quienes tubieran una presencia grande, me acerque a la barra, donde estaba Alan -hey muchacho, ven conmigo- le dije sentándome y revisando a quien mas añadir, buscando una variedad entre nuestras clases para hacer un grupo balanceado. -vaya que es complicado ser lider... mas en esta situacion... no conozco a ninguno de los presentes mas que a esa chica... aunque creo que sera un problema... no es muy obediente...- Voltee a ver a Rani, pensando si la añadia o no pues aunque era desobediente era buena en combate

Grax Ben x3:

Niv Mizzet

Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kitsune el Dom Jul 18, 2010 4:15 am

-Maestro ¿podría regresarme mi piedra?- Pregunta Sigfrid a su maestro para luego continuar: -Mis intereses están en este momento en mantenerme en un grupo grande para adquirir conocimientos de forma más rápida, así que por ahora al menos me uniré a otro grupo para evitar que nos dividamos demasiado siempre que no tenga ninguna objeción-

Dicho esto Sigfrid avanza hacia el lugar donde se encontraban Crosis y Alan para sentarme junto a Crosis y decirle:

-Me uniré a ti, pero aun no confío en ti como para aceptarte como un líder, así que mientras aceptes un que ambos seamos líderes y mientras este de acuerdo en lo que se decida me mantendré con tigo, tu pertenencia así como la mía dependerá solo de ti- Mientras Sigfrid decía eso observaba a los presentes así como a los dominantes intentando tomar una decisión sobre a quien llevar consigo. -Estoy interesado en que Vaire nos acompañe, no solamente tiene conocimientos de sanación sino que también posee mucha información que no tenemos y la información es sumamente valiosa en momentos como este, ¿qué opinan?-
Kitsune

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iluvatar el Sáb Jul 24, 2010 11:15 pm

Istari se limito a observar y poner atencion a la conversacion que sotenian aquellos seres, el motivo era realmente alarmante pero no podia abandonar a todos ellos en esa cruzada, no solo peligraba una parte del continente si no elmundo entero y con el , aquellos a los que Istari apreciaba y queria con todo el corazon.

Poco despues empezaron a formarze las alianza y grupos de endebles lazos que pronto se transformarian en fuertes conexiones de hermandad, mas a Istari le parecia que pasar mas tiempo con aquellos que casi le llevan a la muerte no seria lo mas apropiado asi que mientras observaba a crosis y el resto hablar, el se limito a observar el resto de los equipos esperando el momento oportuno para poder unirse a uno de ellos.
Iluvatar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Janissary James el Dom Jul 25, 2010 12:22 am

off: disculpen que no me conectara no se cuanto tiempo, fue fin de curso y luego salí con mi familia y no tuve tiempo u///u

Rani se levanto y se quedo viendo a Crosis, controlando sus impulsos de atacarlo debido a los nuevos seres que aparecieron, escucho todo lo que tenían que decir atentamente, entonces uno de los dominantes indico a Crosis que seria un líder de grupo, cosa que la intrigo.

Lo siguió con la mirada sonriendo, se le hacia interesante, quería ver sus habilidades así que se le acerco y se quedo de pie enfrente de el, mirando a sus 2 acompañantes, un licantropo y un vampiro, mire a ambos, se veían fuertes aunque bueno, comparado a lo que nos enfrentábamos no sabia si era suficiente pero le dio igual y se sentó junto al licantropo -me uniré a tu grupo- Le dijo a Crosis sonriendo mientras observaba a los demás grupos organizándose

Janissary James

Ver perfil de usuario

Mensaje  zeratul el Dom Jul 25, 2010 6:54 pm

Freia se sentia fuera de lugar, envuelta en una batalla mistica y legendaria de la cual nunca imagino ser parte, no habia marcha atras si Bako decidio participar en esta causa sería por una muy buena razon, asi que Freia no lo dudaria la causa de su amado sería la causa de ella tambièn, vio que los extraños ahi formaban equipos para organizar varios frentes, el que formaba el Paladin parecia ser el mas afin a ella, asi que dio un paso al frente y dejando atónitos a todos los ahi presentes dio su voto de compromiso con aquel concilio.

Saludos a todos los aqui presentes, Yo Freia La Aspirante a Paladin y Defensora de la Luz ofrezco mis humildes servicios y pongo a la disposcicion de los dirigentes de esta asamblea mi poder divino para contener a ese ser Etereo, el cual podria ser el principio del fin para todos nuestros reinos
zeratul

Ver perfil de usuario

Mensaje  thandro el Lun Jul 26, 2010 6:31 pm

Alan se desconcentro un poco al ver y escuchar todo cuanto se decia, conocia las historias de los etereos y su caida los habia escuchado desde siempre, no aullo junto con los suyos pero sintio su cuerpo entero erizarse en ese momento, el llamado de la guerra fluia en sus venas y estaba listo para cumplirla

Permanecio en silencio por un momento, esuchando y viendo todo a su alrededor, observo a los dominantes deambular entre los presentes, los equipos comenzaban a tomar forma, escucho a Crosis y pudo ver que Sigfrid y una demonio que no conocia se acercaban del mismo modo

-Vaya equipo de maniacos, pero me parece un buen equipo, asi que cuenten conmigo-

thandro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isilon el Miér Jul 28, 2010 3:58 pm

No paso mucho tiempo cuando de entre la multitud se fueron creando los equipos, las alianzas se creaban o las viejas amistades se unian para crearlos, en ocasiones las disputas eran referidas sobre el lider entre los equipos o sobre el dominante que deberia de guiarles, Los dominantes continuabansu andar por el lugar con tranquilidad, en ocasiones daban alguna sugerencia pero trataban de mantenerse alejados de los problemas entre los equipos, en alguna ocasion ellos mismos habian llegado a tener esos problemas, tiempo atras entre ellos se crearon equipos alianzas, amistades y enemigos pero eso ya era tiempo pasado

-Cierto, debo devolverte tu juguete, esta ya no es una piedra cualquiera, es una gema de almas, captura la fuerza vital de aquel que la toque sin saberlo como aquel oscuro tiempo atras, yo puedo ocuparlo como un arma formidable, pero para ti sera algo mas, con cada alma a su favor tu fuerza y energia aumentaran, pero de igual forma su fragilidad 100 almas son las que te pido, te exigo para liberarte de mi dominio, y convertirte en un agente que desate la muerte a su paso y su gusto- Dijo Mordred a Sigfrid en un debil susurro que solo el pudo escuchar mientras le entregaba la gema y regresaba con un grupo que habia logrado convencerle para unirse a su causa.

Cerca del lugar Arathor conversaba con un par de curiosos personajes, tomo a Freia por el hombro y de igual manera tomo a Cronos que deambulaba cerca empujandoles con delicadeza hacia donde se encontraban los otros con los cuales habia hablado -Vamos, veo que ustedes buscan un equipo, siganme me parece que estaran bien con estos individuos quienes me han logrado convencer para unirme a su causa-

Frente a ellos se encontraba un elfo de oscuros ropajes que le cubrian la mayor parte del cuerpo semi incado en el suelo acariciando a un lobo de piel plateada, el otro sujeto era un humano ataviado en armadura con escudo y espada que les observaba con intriga - Permitanme hacer las presentaciones, mi nombre es Eliac, Caballero de las tierras demas aya del mar, este de aqui es mi colega de la tribu mariden, su nombre es Anarion, es un habil cazador y ese es su mejor ayudante Maxir, fue sorprendente darse cuenta que era un elfo cuando siempre lo considere un nativo, de costumbres extrañas pero humano a final de cuentas, pero eso no mella nuestra amistad solamente la fortalece, es una buena idea que se unan a nuestro equipo ya que contamos con las bendiciones de nuestro señor Arathor a quien tratamos de convencer se vuelva el lider de esta cruzada no se que opinen ustedes-

-Vamos, yo no puedo ser lider de este grupo, los dominantes en otro tiempo formamos equipos y tuvismo la capacidad de liderazgo, nuestra historia ya fue escrita y nuestra mejor aventura vivida ya hace tiempo, ahora es turno dew las nuevas generaciones, ire con vosotros como guia y ayuda en cualquier momento sin embargo el lider devera salir de ustedes-

Algunos dominantes ya habian elegido un equipo y permanecian con el en espera de que la seleccion llegase a termino, mientras los demas continuaban moviendose solucionando problemas y esperando a aquel equipo que llamara mejor su atencion.

Dominantes sin equipo:

Gallon el Valiente (Cazador)
Valian del Caos Reptante (Asesino)
Caliel del reino Celeste (Angel / Guerrero)
Vaire del reino oculto (Sacerdotisa)
Denether de la velocidad infinita (Archimamga)

Mensaje  Niv Mizzet el Sáb Jul 31, 2010 12:28 am

Crosis se levanto y volteo a ver a los que eran sus compañeros -Bueno, lo estuve pensando, iré con Vaire a pedirle que nos guíe en esta misión, no estoy preguntando si están de acuerdo, debido a las cualidades de todos nosotros creo que seria lo mejor tener su poder en el grupo- Se dio media vuelta y fue donde Vaire.

Se puso de pie frente a ella y dio una leve reverencia demostrando respeto -Señorita Vaire, dominante del reino oculto, mi nombre es Crosis. Vengo humildemente a pedirle que me preste su servicio y nos guíe a mi y a mi equipo en esta batalla por el camino correcto- Señalo a sus compañeros en la barra -Como puede ver, mi equipo esta formado por seres de las sombras, asi que seria de gran ayuda para nosotros que nos brindara su poder de la luz para crear un balance-

Grax Ben x3:

Niv Mizzet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kitsune el Dom Ago 01, 2010 12:54 am

Sigfrid vio con agrado como Alan se acercaba e informaba que planeaba unirse a su equipo, y descubrió para su sorpresa que mas que causarle el enojo o la desconfianza que tendría de tratarse de cualquier otro “perro”, este parecía no causarle tanto mal humor. -Carajo habrá que cuidar que el cachorro no se mate o de seguro me culparan a mi-

Luego de eso Sigfrid escucha lo que dice Crosis sobre Vaire y lo ve dirigirse a ella y luego de dejarlo hablar se acerca a ellos y utiliza los encantos propios de su raza sobre de la elfa para halagarla mientras comienza a decirle: -Seria todo un honor para nosotros contar con su guía y su compañía durante nuestro viaje- para luego dirigirle una mirada amistosa para intentar causarle una buena impresion y ganarse su amistad.
Kitsune

Ver perfil de usuario

Mensaje  zeratul el Lun Ago 02, 2010 8:01 pm

Mucho gusto, mi nombre es Freia la aspirante a Paladin, espero poder ser de utilidad y pondre todo mi empeño en esta causa

De esa forma Freia se presento a sus nuevos compañeros, su nueva familia..... Ese día quedará grabado para siempre en su memoria, el día en que revelo su forma elfica por primera vez a desconocidos, con los cuales pactó despues una alianza, por la mas justa de las causas, ese día tambien conocio a una elfa de deslumbrante belleza y poder, así como a un elfo cazador que habia domesticado a un lobo y lo habia tomado como compañero, como debia acutar ahora? como humana? porque no sabia como ser elfa, nunca lo habia sido y no sabia como debia serlo, tambien conocio a un valiente humano que demostraba ser un valiente guerrero, estaria Freia a la altura de la situacion?, si al fin y al cabo solo era un estudiante de la luz sagrada, una aspirante a paladin que habia dejado la ultima parte de su entrenamiento inconcluso, una elfa que toda la vida acuto como humana y que ahora no sabia lo que exactamente era. Aun asi, la decisión estaba tomada, con nerviosismo o no era hora de actuar, y no habia marcha atras......
zeratul

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iluvatar el Mar Ago 03, 2010 12:14 am

Istari sintio la mano del paladin que le llevaba a su equipo, aliviado de ver a tan diestros personajes entrenados en diferentes artes, un guerrero y un cazador un grupo de verdad pintoresto, tambien a una aprendiz de paladin, vaya era algo raro verla, realmete se notaba que estaba confundida y aun asi con desicion acepto el encargo y la mision.

-Saludos mi nombre es Istari, he decidido apoyar esta cruzada con mis artes en la magia, tambien tengo conocimiento en supervivencia, aunque creo que nuestro amigo cazador sera demas ayuda que yo en ese caso.-

Dicho esto Istari se concentro en lo que el guerrero le habia propuesto, elegir un jefe para el equipo no seria facil y el paladin que era el mas indicado no podria ser,....
.- me parece correcto que el jefe se decida conforme avanze la busqueda el mas capacitado en la toma de desiciones sera, esa es mi opinion no se que es lo que piensen los demas.
Iluvatar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Janissary James el Jue Ago 05, 2010 11:51 pm

Escuche lo que Crosis decía y lo seguí con la mirada mientras se retiraba, luego el vampiro hablo, burlándose del licantropo, lo cual me hizo reír. Cuando iba a preguntar su nombre este se retiro así que me dirigí al licantropo -Dado que seremos compañeros de ahora en adelante, supongo que estaría bien presentarnos, mi nombre es Rani, a pesar de mi apariencia humana, soy una demonio- Voltee a ver al vampiro y a Crosis que estaban hablando con Vaire y sonreí, me daba curiosidad oír lo que decían pero decidí quedarme ahí, esperando a ver que respuesta les daba la elfa mientras escuchaba lo que tuviera que decir el licantropo -Tu y ese vampiro, ¿a que se refiere con que cuidara del cachorro? supongo que se conocen para que hable así de ti sin que lo ataques-

Janissary James

Ver perfil de usuario

Mensaje  thandro el Vie Ago 06, 2010 6:26 pm

Alan escucho el comentario de Sigfrid, aAgacho la mirada y sonrio por lo bajo mientras dibujaba un zarpazo hacia el mientras este se alejaba, por extraño que parericera el comentario mas que ofenderle le divertia, al parecer la relacion con el vampiro comenzaba a ser una diferente, mas extraña de lo usual.

Escucho a Rani presentandose del mismo modo que hacia algunas preguntas sobre su relacion con sigfrid, de nuevo volvio a reir antes de contestarle - Mi nombre es Alan, y con ese vampiro, Sigfrid, tengo una deuda de honor y quien sabe, igual y pueda haber una amistad naciente, talvez una extraña amistad pero amistad a final de cuentas-

thandro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isilon el Vie Ago 06, 2010 10:24 pm

Las alianzas comenzaban a tomar forma, algunos equipos se encontraban listos para salir, mientras que otros afinaban los ultimos detalles, faltaban algunos dominantes en encontrar un equipo a su gusto y medida.

Eliac, Anarion, Freia e istari habian creado un equipo bajo el auspicio de Arathor como guia, el lider del grupo aun no podian decidirlo entre ellos, Arathor con tranquilidad puso sus manos en los hombros de anarion, ante los ojos de los demas momentaneamente le marcaba como lider del equipo hasta que uno nuevo se alzara de entre sus integrantes

Vaire volteo al escuchar que se le hablaba, con mirada serena observo a Crosis mientras le hablaba sobre unirse a su equipo, poco antes de que pudiese responder Sigfrid se acerco para congraciarse con ella, con lo que la Elfa reacciono sonrojandose un poco -Sus palabras enrojecen mis oidos maeses mios- Se coloco frente a ellos y por primera vez se mostro cauta y serena, su blanquecina piel parecia relucir mas aya de lo normal, sus largos cabellos flotaban enmarcando su rostro y su belleza extaciando no solo a Sigfrid y Crosis, sino a todo aquel que pudiese observarle, mostraba la grandeza y un poco del gran brillo propio de los suyos

-Accedere con todo gusto, sere un guia y una ayuda en todo aquello que mis posibilidades y mis maestrias puedan servirles mis señores- Dicho esto paso de largo y se acerco a la barra para esperar instrucciones junto al resto del equipo. No paso mucho para que uno de los ayudantes de la taberna se acercase a cada dominante y entregara dos objetos: Un pequeño cofre bellamente tallado y un pergamino sellado, Vaire llevo ambos objetos hacia su pecho y cerraba los ojos. Sin consultarlo con Crosis abrio el pergamino y lo leyo con rapidez -Debemos de ir hacia las costas de Yvndir, se encuentran a medio dia de camino, debemos de partir mañana para que ustedes puedan reunir fuerzas suficientes ya que la pista que buscamos se descubre a la luz del dia-

Las puertas comenzaban a abrirse, los equipos se encontraban conformados y los dominantes los guiaban, el concilio llegaba a su fin, cada equipo poseia sus intrucciones y pronto partirian, algunos lo arian bajo el amparo de la noche que habia caido, otros aguardarian hasta el dia siguiente para comenzar su viaje y busqueda, Arathor guardo el cofre y extendio hacia Anarion el pergamino quien de inmediato lo abrio y comenzo a leerlo -Una persecucion, mi tipo de mision, al parecer la presa sale el dia de mañana, tendremos tiempo de preparar lo necesario para la caceria-, Arathor comenzo a despedirse de los presentes y acercarse hacia la puerta mientras el resto del equipo terminaba de arreglarse, ya que partirian en la mañana.

Muchos equipos comenzaban a salir. Mordred, Valian, Darkmirage partieron con premura, ya que la pista que debian seguir pronto se desvaneceria, muchos otros comenzaban a partir para arreglar y afinar detalles, las misiones estaban hechas, todas las pistas guiarian a otras y al final la cadena seguiria al final.
(OFF: Post de cierre, posteen su salida que la aventura comienza)

Mensaje  thandro el Jue Ago 12, 2010 9:32 pm

Alan permanecio quieto observando como Crosis y Sigfrid intentaban convenzer a Vaire para que se uniera a su equipo, Una extraña sensacion se apodero de su ser, como si estuviese en un extraño sueño, sacudio la cabeza y la sensacion se desvanecio del mismo modo del que llego a el, pudo observar a la elfa acercandose y no pudo evitar soltar una risotada al ver que tanto Crosis como Sigfrid se habian quedado enmudecidos por ella

"Es una ventaja estar bajo esta forma, no cai tanto como ellos"

Observo a Vaire y guardo silencio esperando escuchar instrucciones, al saber que partirian al dia siguiente decidio que tendria poco tiempo para arreglar sus cosas y estar listo

-Bien, entonces debemos de alistarnos, no se los demas pero yo ire un rato de caceria, fuera de la ciudad hay algunas bestias que saben muy bien y yo muero de hambre-

Se despidio del equipo con una caravana y salio por la puerta, tras atravesarla volvio a ser el lobo blanco que habia sido antes, sonrio mostrando los colmillos al observar algunos otros lobos junto a el, uniendose a ellos salio corriendo con rumbo al bosque cercano, la noche era propicia para la caza y Alan no pensaba desaprovecharla

thandro

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kitsune el Jue Ago 12, 2010 11:20 pm

Al ver el cambio en Vaire al responder a mi conducta inicial la visión que tenia frente a Sigfrid causaba que su sed se disparara y que le quemara en la garganta el deseo de tomar su sangre en ese lugar. Instantáneamente se concentro en petrificar su cuerpo para impedirse abalanzarse sobre la “presa” que tenia enfrente y que le “pedía a gritos” que se alimentara de ella.

Conforme la elfa comenzó a alejarse Sigfrid se relajo poco a poco para luego de que Alan se despidiera acercarse a ella lo suficiente poder hablar con ella pero sin recibir de lleno su olor

–Por favor le pediré que no repita eso frente a mi, suficientemente difícil es controlar mi sed sin tener vistas tan apetitosas, necesito ir a alimentarme para evitar accidentes con usted o con alguno de los que nos acompañaran su particular respuesta a nuestra petición ha hecho que la sed se vuelva incontrolable y también necesito experimentar un poco con algo… me encontrare con usted a primera hora, luego de captar su olor como lo he hecho, será difícil perderlo de nuevo estando en esta ciudad tan pequeña-

Dicho esto Sigfrid salio del lugar lentamente y procurando todo tipo de contacto intentando frenar su sed mientras jugaba con el obsequio de su maestro que llevaba en su mano e intentaba decidir en que parte de la ciudad comenzaría su cacería.
Kitsune

Ver perfil de usuario

Mensaje  Niv Mizzet el Sáb Ago 14, 2010 10:35 pm

Luego de lo hecho por Vaire se quedo un momento de pie, volteando luego para seguirla con la vista, yendo detras de ella poco despues para reunirse con su equipo -Bien, la señorita Vaire ha accedido a guiarnos en la mision asi que espero guarden el respeto debido- Dijo al llegar a la barra, dirigiendose especialmente a Rani.

Guardo silencio, escuchando atentamente lo que Vaire tenia que decir sobre la mision, ofreciendole un banco para que tomara asiento. Una vez termino de hablar Vaire se quedo pensando acerca de la mision, mientras Alan y Sigfrid se retiraban a alimentarse -Tu igual puedes retirarte Rani, pero asegurate de volver al amanecer- Dijo mirandola para luego regresar la vista a Vaire, sentandose a su lado -Si es posible, me gustaria saber mas sobre la mision a la que vamos, para saber a que nos enfrentaremos, no quiero que ninguno de ellos muera asi que me gustaria estar preparado- Dijo mirandola

Grax Ben x3:

Niv Mizzet

Ver perfil de usuario

Mensaje  Iluvatar el Dom Ago 15, 2010 9:57 pm

Despues de escuchar las palabras de Anarion sobre su primer objetivo, Istari se sintion de un modo aliviado por que ahora conocia el motivo de la llamada y la busqueda era una ocasion perfecta para demostrar su poder y seguir aprendiendo, la compaia del paladin era reconfortante y al mismo tiempo podria aprender de el algun "truco", por no decir una convinacion de hechizos....

Istari se levanto de la mesa y prosigio hasta la puerta, la busqueda empezaba mañana y descansar no estaba de mas en ese instante giro la cabeza y miro a la mas joven del grupo, que ademas era una elfa, parecia estar confundida y decidida al mismo tiempo , mirandola fijamente le dijo -Sera mejor que descanses, mañana empieza nuestra aventura y descansar es prioritario- despues camino hacia la puerta, dispuestoa buscar un lugar donde descansar, podria quedarse ahi mismo pero necesitaba un lugar tranquilo donde meditar.
Iluvatar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Janissary James el Dom Ago 15, 2010 11:35 pm

Miro a Vaire acercándose con una leve sonrisa en su rostro, así como a Sigfrid y Crosis para luego escuchar a este último, afirmando la ayuda que prestaría Vaire a su equipo en la misión y que pedía que le respetaran como era debido -No te preocupes, no soy estúpida como para desperdiciar mi vida ofendiendo a un dominante- Dijo sonriendo un poco mas y entonces tanto Alan como Sigfrid se retiraron, yendo a alimentarse.

Se quedo un momento más, escuchando lo que Crosis pedía a Vaire y viendo que ya muy pocos seguían ahí, así que se levanto y como los demás, se retiro y comenzó a caminar por la ciudad, buscando algo para divertirse mientras pasaba la noche. Al final termino yendo al centro de la ciudad, sentándose en el suelo, recargada en una pared, cerrando los ojos para dormir el resto de la noche

Janissary James

Ver perfil de usuario

Mensaje  zeratul el Jue Ago 26, 2010 11:59 pm

Con gran impaciencia me retire a descansar a la habitacion que habia rentado en la taberna, ahora las dudas estaban despejads en cuanto a los objetivos, tengo que demostrar porque he sido aceptada en el equipo, tengo que dar todo de mi

La mañana sigueinte era la hora de la partida, sin duda seria un comienzo dificil, pero haciendo lo que el quipo necesite seguramente iria todo bien, penso para si misma Freia, sobre todo le dieron granconfianza sus compañeros y su experimentado lider el paladin Arathor.

El mago también le habia dado su voto de confianza junto con los demas miembros del equipo, les prometo k no les fallare...
zeratul

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3