Angelus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Concilio y el Mensaje

+3
Janissary James
thandro
Isilon
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Niv Mizzet Dom Jun 13, 2010 7:22 pm

Volteo a ver a Sigfrid y luego al humano(Istari, solo que mi pj aun no conoce su nombre =P)-mmm crees que ellos se hayan percatado de la presencia de ese sujeto???-le dijo al licantropo mientras seguia observando a los presentes tratando de identificar al sujeto, luego de un poco se levanto-bueno, ire a decirle al humano, sus habilidades para distinguir presencias son menores a las nuestras, Sigfrid debe haberlo notado... eso espero-Se levanto y camino hacia el humano, sentandose en una silla a su lado-que hay chico, no se si te diste cuenta, el sujeto que nos ataco esta aqui, entre nosotros, aunque en su verdadera forma, ten cuidado puede que siga con intencion de atacarnos, por cierto, soy Crosis, un placer-Se levanto y fue hacia la demonio parandose enfrente de ella-que sorpresa, crei que estabas muerta-La miro con cara un poco desafiante-luego de que desapareciste yo hice lo mismo, al parecer esos rumores de que habias vuelto resultaron ser ciertos-

off: lol acorde con ella que nuestros personajes se conocen, espero no afecte x3 si es asi lo edito
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Janissary James Dom Jun 13, 2010 8:12 pm

Estaba viendo lo que hacia la elfa y sus acompañantes cuando de pronto el demonio se le puso enfrente, ella lo escucho atentamente y luego le sonrió-vaya, mira quien esta aquí, que es lo que se te ofrece?-lo miro viendo por encima de su hombro lo que hacían-si no te importa hazte a un lado, no me dejas ver- frunció el ceño levemente mirándolo a los ojos, se notaba un poco de rabia en sus ojos, después de todo no era de muy buen genio-si vienes a preguntarme que fue lo que paso en esa misión probablemente todos los rumores sean ciertos, mate junto a mi grupo a toda la población de ese lugar y luego los mate a todos ellos-dijo con una amplia sonrisa como si disfrutara el recuerdo de haber matado a cada miembro de su equipo-ahora, si no quieres compartir su suerte te recomiendo que me dejes tranquila o te haré daño-luego de decir eso camino a una mesa que solo tenia un lugar vacío de un sujeto que se acababa de levantar y desde ahí siguió observando lo que hacia la elfa y su grupo de acompañantes

Janissary James

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  zeratul Dom Jun 13, 2010 10:15 pm

Que será esa energia que senti tan de repente?, humm ire a investigar un poco mas, tratare de adentrarme por entre la gente para averiguar tan singular energia que me trae recuerdos de un lugar en el que nunca estuve pero que siento que conozco muy bien....


Se adentro entre la multitud y siguio su camino, este la acerco a una taberna pero las cosas no estaban claras, sus sentidos estaban por demas confunidos, ahora solo podia confiar en su instinto para seguir con la pista y encontrar la energia que habia sentido antes, junto valor y accedio a una taberna o al menos eso fue lo que le indico su instinto y este nunca le habia fallado, sintio de pronto la energia de antes.

Intrigada de tal suceso prosiguio en entrar a la taberna, una vez dentro descubrio a seres de diferentes razas, unos seres por decirlo asi místicos, pero no se sintio amenzada, todo lo contrario, emanaba de ellos un aura calida y tranquila
zeratul
zeratul

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  thandro Dom Jun 13, 2010 10:26 pm

Alan escucho y luego guardo silencio, volvio a sentarse en la barra gruñendo entre dientes, se sentia un tanto impotente pues a pesar de poder olerle no podia hubicarle, y ponerse a buscar seria una señal demasiado obvia para aquel tipo, quien al parecer trataba de mantener un perfil bajo para no ser descubierto

"Aqui hay criaturas con mayor poder que el, por ellos es por lo que se oculta, algo debe de planear por que no creo que permanezca estatico mucho tiempo"

Penso el licantropo mientras seguia observando a los entes del lugar, se sentia inquieto pero aun asi tranquilo pues se encontrjaba rodeado por seres que por vez primera veia reunidos y en paz, en algun otro momento habria primero atacado a los demonios, o a los vampiros, pero las circunstancias eran demasiado . . . peculiares para pensar de manera comun, de hecho era la primera vez que Alan se veia bajo una forma humanoide y le ahgradaba.

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Kitsune Lun Jun 14, 2010 1:07 am

-Como usted diga maestro- dijo Sigfrid a dicho ser; -Sin embargo entenderá que debo retirarme de la mesa unos minutos debo decirle a esos 2 que no hagan nada tonto como ponerse a buscarlo-

Dicho esto se levanto y se dirigió a la mesa en la que estaba Crosis hablando con el mago y una vez ahí les dice discretamente: -Creo que ya saben que el que nos ataco se encuentra aquí, pero por ahora será mejor que no hagamos nada, no podemos dejar que descubra que ha sido descubierto de otro modo podría cambiar su actitud pasiva por una mas agresiva y creo que no nos conviene eso- Al decir eso Sigfrid espera unos segundos para observar la reacción de Crosis y del mago para luego decirle al mago: -Ve a transmitirle el mensaje al perro que esta en la barra, y de paso pide algo para tomar, se vería sospechoso que yo fuera a hablar con el y Crosis viene de allá así que seria lo mismo, asegúrate que solo el perro te escuche, así que mientras te dan tu bebida transmítele el mensaje-
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Iluvatar Lun Jun 14, 2010 11:48 pm

Istari escucho atentamente al demonio y al vampiro, claro que el habia presentido algo raro en aquel ser pero con lo que le comunicaban confirmaba sus sospechas, sin dirigirles palabra alguna , istari se levanto en camino hacia el licantropo que estaba sentado en la barra, Istari tomo asiento a su derecha, despues de beber el primer sorbo de su jugo de naranja , le dijo al licantropo....
-Supongo ya lo sabes de todos aqui los licantropos son los unicos que pueden haberlo detectado con certeza no es asi?- volvio a tomar otro sorbo a su bebida y se percato de la extraña garra en la mano derecha del licantropo.
-Bonito souvenir, pero un poco peligroso no?, en fin me llamo Istari yo se que es lo que llevas ahi espero no pases mucho tiempo con ella o al final terminara contigo- Istari continuo bebiendo mientras esperaba la respuesta del licantropo...
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Isilon Mar Jun 15, 2010 12:28 am

Uno de los encapuchados hizo una señal a Bearis, la tabernera hizo lo propio con sus ayudantes quienes cerraron la puerta, en un instante ceso todo murmullo y los presentes prestaron atencion a quienes estaban en la por asi llamarla mesa principal donde la mensajera se habia sentado, Bearis fue hacia ellos y los seres encapuchados se pusieron de pie.

-Escuchad todos los presentes, la reunion dara inicio- dijo Bearis acercandose a la mesa -Presidida por aquellos que iniciaron el llamado, presentandose ante vosotros sin las capuchas que los enmascaran, eh aqui a tres de los señores del dominio!!!-

Los tres personajes se despojaron de las negras capuchas mostrandose como eran realmente, un licantropo parecido a un tigre, un hombre de alta estirpe con una joya esmeralda brillando en su corona y un joven, de delgado aspecto y tez blanca con los ojos y cabello oscuro.

-Eh aqui a los señores del dominio, Gallon el valiente, alto señor de los licantropos y regente de esta ciudad; Arathor el Brillante, señor de Baranita Rey de reyes entre los humanos, y Valian del Caos reptante, regidor de la eteriedad, ellos son quienes os han traido aqui seres que estuvieron presentes en el primer concilio y que ahora nos piden reuniros nuevamente, son ustedes testigos y partes de un hecho sin presedente alguno en nuestro tiempo, Ustedes son ahora, participes del concilio de los dominarios-

El silencio se hizo mas que evidente, se sabia que habian sido convocados para un evento pero nadie se pensaba que se trataria de un concilio, algunos mostraron asombro mientras otros irrumpieron en aplausos de euforia, la razon aun no la sabian pero el hecho de estar presentes en aquel lugar ya era un acto que permaneceria en los anales de la historia.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  thandro Mar Jun 15, 2010 12:40 am

Alan escucho como el mago se sentaba a su diestra y bebio en silencio mientras escuchaba al humano quien le hablaba sobre el oscuro y al mismo tiempo se presentaba

-Mi nombre es Alan y tienes razon se que esta aqui dentro pero no sere yo quien haga un movimiento imprudente, pudimos tener suerte antes pero no creo que las cartas siempre esten a nuestro favor-

Cuando Istari hablo sobre su garra Alan sintio un escalofrio recorrerle el cuerpo, se tranquilizo y de nuevo dio un sorbo a su bebida hasta terminarla, miro al mesero y espero que su trago fuese servido para continuar la conversacion.

-No es un souvenir como bien dices, es parte de mi cuerpo de mi clase, pero tienes razon en decir que esto acabara con migo en algun momento, mas que arma llevo en mi brazo el peso de una maldicion que me conducira a mi muerte tarde o temprano-

Queria contar su historia pero guardo silencio al escuchar que todos lo hacian, observo los eventos, los antes encapuchados se presentaban dando inicio al concilio del que ahora todos los presentes eran parte, al ver a Gallon su mentor y maestro se coloco en pie y junto con algunos de los suyos elevo un fuerte aullido y luego rompio en aplausos, habia presentido que su maestro se encontraba presente pero nunca que se tratase de uno de los encapuchados.

-Vaya- Dijo a Istari mientras regresaba a su asiento -Ese con el aspecto de felino es Gallon, mi maestro y uno de los tres señores de los clanes, conocido por todo licantropo a millas a la redonda- hablaba con la misma exitacion que lo haria un niño y no habia que culparle, pues en los conteos de los suyos Alan apenas era adolescente.

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Iluvatar Mar Jun 15, 2010 12:42 pm

Istari escucho atento las palabras de Alan, subitamente la conversacion se vio interrumpida por el estruendo de las puertas al cerrarse, todo el lugar quedo en silencio y la tabernera tomo la palabra presentando a las tres enigmaticas figuras que se encontraban reunidas ahi.

Los tres seres se mostraron tal cual eran... Istari pudo escuchar a Alan describir de un modo glorioso a su rey, no era para menos su presencia inspiraba miedo y al mismo tiempo respeto, fue ahi que se dio cuenta que aquella figura que le parecia conocida era su rey, el cual habia sido heroe de diversas batallas, su valentia era bien conocida en todo el continente...
-El es Arathor el Rey Humano de los reinos de Baranita, un guerrero y un sabio su presencia inspira valor y esperanza- A Istari le parecia raro ver a una leyenda lejos de su castillo pero aun asi teniendolo como consejero en esta cruzada le hacia tranquilizarse y ver que el motivo de el concilio era mas oscuro de lo que el podia ver en su clarividencia.
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Kitsune Jue Jun 17, 2010 8:28 pm

-Inmaduros, se nota que apenas son unos niños- pensó Sigfrid al ver al escuchar como sus “compañeros” presumían los logros y la reputación de sus líderes, mientras permanecía en silencio analizando a todos los presentes lo mas discretamente posible para intentar detectar alguna posible amenaza ya sea de su “antiguo conocido” o de cualquier otro que pudiera ser un traidor colado en esa reunión.

-Curiosa reunión la de Crosis y esa demonio, me pregunto si…- pienso mientras me distraigo de mi búsqueda por posibles amenazas en la sala, levemente preocupado de que en cualquier momento la aparente paz en el cuarto pueda verse afectada por algo que ambos demonios hicieran
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Isilon Sáb Jun 19, 2010 2:34 pm

Luego de su presentacion los tres señores sacaron sus armas, Gallon un arco de madera tallada toscamente, Valian Un par de dagas y Arathor una espada fina y larga, las amras comenzaron a brillar tenuemente y en todas salieron extrañas runas mientras las unian en el centro de la mesa sobre las cabezas de todos Bearis se unio a los tres, pero no tenia arma alguna solamente levanto su mano empuñada, quien viera con detenimiento observaria un brazal en su brazo el cual tambien se iluminaba.

-Por el poder y la fuerza, nosotros los dominantes llamamos a los altos señores para dar comienzo a este concilio, venid a nosotros en epocas de duda cuando la oscuridad reptante se aproxima entre los nuestros y los suyos, venid ahora les invocamos, Darkmirage, Caliel. vengan a nosotros-

La tavberna entera comenzo a vibrar, los presentes permanecieron quietos mientras la energia comenzaba a acumularse en torno a la mesa central donde los dominantes se encontraban. Sobre y Bajo estos la energia y el aire se hacian visibles formando remolinos, la invocacion estaba comenzando, solo faltaba saber si la llamada obtenia respuesta,, la energia comenzaba a volverse un tanto caotica poniendo nerviosa a la gente, mientras la energia continuase de esa forma cualquier pequeño detalle seria suficiente para empezar una pelea y los dominantes se verian imposibilitados para detenerla, era el riesgo que se corria por el llamado y este riesgo debia llevarse a sus ultimas consecuencias sin importar cuales fueran.

(OFF: Se entiende por demas que la energia involucrada impide el uso de cualquier clase de magia o ataque especial, reduciendo cualquier ataque a un mero pleito de cantina para lo cual tienen permiso)
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Niv Mizzet Sáb Jun 19, 2010 11:11 pm

Al ver a la demonio irse dio un paso hacia ella cuando los 3 hombres que estaban con la elfa revelaron su identidad, se quedo de pie viendo y escuchando lo que hacian, luego de que terminaran de hablar, sacaron sus armas, como era de esperarse, no eran armas comunes, estaban cubiertas de runas, las cuales brillaban. Hicieron un conjuro, una invocacion la cual pude sentir, bloqueaba cualquier poder magico de los presentes, o por lo menos de mi raza.

Mmientras terminaba la invocacion volteo a ver denuevo a Rani y se acerco a ella para hablar pues aun habia cosas que deseaba saber sobre lo que habia pasado en aquella mision-no dije que podias irte, aun quiero saber algo-le dijo mientras le pedia a un sujeto que estaba junto a ella que le cediera su asiento
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Janissary James Dom Jun 20, 2010 12:28 am

Luego de sentarse siguió escuchando a la elfa y al grupo de encapuchados que estaban con ella, quienes revelaron su identidad, sonrió al ver de quienes se trataba ya que cada uno era el representante mas importante de su propia raza y señor del dominio, lo que demostraba una vez mas la gran importancia de la reunión que tenia ahí a tantas razas en completa armonía, sin importar las disputas entre ellas, aunque talvez aquella armonía no duraría tanto...

Luego de que comenzaran una invocación, Crosis se le acerco nuevamente y luego de oír lo que le dijo, se molesto debido a que no le gustaba que le ordenaran cosas, se levanto de su silla, girando rápidamente a ver a Crosis-te dije que no me siguieras, parece ser que no entiendes por las buenas-

Spoiler:

Off: Si no logro mi acción nada mas lo abre tomado del cuello y ya o.o
Off2: tengo entendido que puedo usar mi fuerza física como demonio ya que ningún poder mágico influye, si no es así díganmelo y arreglo mi post

Janissary James

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  thandro Dom Jun 20, 2010 10:37 pm

Alan observo el evento con cuirosidad, pudo notar la energia revolverse y fundirse, sintio que algo dentro de si se movia, un odio, una energia, simplemente se erizaba, presentia que un acto violento no tardaba en desatarse, y se encontraba en lo cierto pudo observar una pelea entre dos demonios, el observarlo le dio una idea, una forma de calmar aquella ira y aquel enojo que llevaba cargando desde que entro a la taberna, se puso de pie y empuñando las garras se acerco sigilosamente hacia la mesa que habia estado vigilando

"Es tiempo de arreglar las cuentas maldito"

Sabia que el vampiro no estaba solo en la mesa, tambien estaban Sigfrid y un sujeto que no podia reconocer, por lo que tendria que tener algo de cuidado, sabia tambien que no era el unico que participaria en las peleas, confiaba en los demas licantropos que como el se encontrarian listos para atacar, una vez que estuvo cerca dio un brinco con la mano izquierda con la intencion de darle un golpe certero en la cabeza.

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Kitsune Dom Jun 20, 2010 10:48 pm

Al notar las intenciones de Alan, Sigfrid se levanta rápidamente para interceptarlo con un golpe directo a la boca para frenar su velocidad y aturdirlo un poco para luego tirarlo de espaldas al suelo para intentar inmovilizarlo.

Ya sea que logre inmovilizarlo o no:

Sigfrid le dice a Alan -¿Qué clase de estupidez estas haciendo? Te comportas como un bebe al igual que esos demonios haciendo este tipo de shows en una reunión tan importante como esta, no mereces ni la mitad del honor que simboliza estar aquí- Dicho esto Sigfrid se separa del lobo para recuperar la compostura y regresar a su lugar en su mesa.
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Iluvatar Dom Jun 20, 2010 10:49 pm

Con la inmensa energia que habia en la taberna producto de la union de las armas de los 3 señores se produjo un efecto de asombro y miedo entre todos los que se encontraban ahi, Istari se concentraba en las runas que aparecian en las armas estudiando su forma y posible significado, despues un leve empujon de alan lo distrajo y pudo obervar los estragos que la energia producia en todos los seres ahi reunidos su antigua y pequeña "amiga" que discutia con un demonio y tambien pudo observar como Alan se hacercaba a la mesa donde se encontraba el vampiro, quien habia provocado el anterior altercado con el ser oscuro....

-Hablando del oscuro donde podra estar metido...- pensaba Istari mientras levantaba la mirada hacia todos lados, al parecer el caos del momento era perfecto no solo para lanzar un ataque si no para recibirlo tambien. Era una zona segura pero no estaba de mas estar alerta despues de todo los 3 señores y la tabernera que eran los mas poderosos ahi se encontraban ocupados...
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  zeratul Mar Jun 22, 2010 2:07 am

Freia entro a la taberna por completo, pudo observar que la tabernera del lugar presentaba a unos personajes muy singulares, hablaban sobre un concilio, al mismo tiempo otros seres que estaban ahi presentes comenzaban un altercado, todo esto le parecia muy confuso pero fiel a sus ideales ella no se entrometeria ni para bien ni para mal, asi que se limito a observar la escena, de entre todo esto lo que mas le sorprendio fue el hecho de que uno de los personajes principales del lugar era una elfa, de gran porte y serenidad asi como también de gran belleza, de inmediato algo vibro en todo su ser como si ese personaje formara parte de su pasado, un pasado que nunca vivio de un lugar que nunca habito.
zeratul
zeratul

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Isilon Mar Jun 22, 2010 2:36 pm

Como era de esperarse la energia liberada motivaba la locura entre los presentes y las peleas no se hicieron esperar, demonios y angeles mostraban sus alas desafiantes unos a otros mientras las razas con problemas entre ellas comenzaban las disputas por problemas menores y pleitos pasados, los licantropos se levantaron al observar a uno de los suyos en pie de guerra, demasiado joven para resistir la energia liberada, uno de ellos brinco y pudo atajarle antes que Sigfrid lo hiciera, aun asi las palabras del vampiro resonaron en el lugar.

-A pesar del odio que merecidamente tenemos hacia estos "entes" debes intentar conservar la calma, si no puedes tolerar una simple invocacion no podras continuar con esta travesia-

El maestro de Sigfrid aun bajo la capucha veia la escena divertido mientras lanzaba una mirada hacia Sigfrid, luego una señal para que sacara la extraña orbe que habia guardado tiempo atras e intentara ocuparla, sin embargo Vincent no pensaba de la misma forma poniendose de pie y observando Alan y al otro licantropo por aire despota y altivo

-No te atrevas a llamarnos entes mientras que ustedes no son nada mas que seres malditos, meros zanganos a nuestro servicio-

-Que has dicho imbecil !!!-

El resto de los licantropos se puso en pie de un salto con fuerza dispuestos a hacer cara a la ofensa, algunos de los vampiros cercanos observaba la situacion mientras mostraban amenazadores los colmillos, la batalla estaba proxima cuando un estruendo se oyo retumbando tanto en el fondo del suelo como en el techo del lugar, una lanza desde el suelo salio despedida clavandose en la pared mientras del techo caia una flamigera espada que se estrellaba con fuerza en la puerta pronto todos los seres observaron la escena atonitos.

-Ya basta!!!, Ninguno de ustedes tiene derecho de manchar un llamado a concilio-

Del suelo comenzaron a brotar sombras que se movian como salidas de una fuente revolviendose y girando, abriendose paso provocando un poco de bruma, un ser oscuro salio trepando de entre ellas, un ser de capucha oscura, alto y de piel clara con facciones un tanto alargadas, el oscuro ente parecia salido de una fosa pues chorreaba un liquido espeso, al mover su capucha los presentes quienes habian dejado las disputas por observar con interes pudieron notar un par de enormes cuernos salidos de sus sienes quienes rodeaban su cara y se enroscaban en la base de su cabeza.

-Existen cosas mas importantes que hacer que resolver sus tonterias-

Del Techo emanaba una luz resplandeciente la cual pocas personas podian resistir, de ella salio un sujeto de doradas vestiduras, piel clara y cabello oscuro y observo a la multitud, el brillo enceguecedor provenia de sus doradas alas y se fue desvaneciendo a medida que las retraria.

Cuando ambos seres hubieron llegado los señores del dominio bajaron sus armas y les saludaron con una reverencia mientras guardaban sus armas.

Entre los presentes habia gente que permanecio en silencio mientras algunas otras continuaban con sus disputas, ambos personajes levantaron una mano y sus armas volaron de regreso a sus manos, pronto la calma se estabilizaria la mensajera se ponia en pie dispuesta a mostrar su hallazgo cuando de entre las sombras se levanto de nueva cuenta el oscuro, su disfraz estaba proximo a destruirse, se notaba en los ropajes que se rasgaban y en la carne que comenzaba a pudrirsele

-Comida, tanta comida, tanta fuerza debe de ser mia!!!!-
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  thandro Miér Jun 23, 2010 11:07 pm

Alan Estaba a punto de acertar el golpe, de descargar su furia y rabia en aquel vampiro cuando sintio un golpe y luego la rigidez del piso, uno de su propia clase habia evitado que iniciara una pelea, aunque este despues comenzara a enervarse del comentario de ese sujeto, sin embargo Alan permanecio un momento en silencio tratando de calmarse y de entender lo que Sigfrid habia dicho.

Permanecio atonito al ver la lanza, todo su ser se erizo mientras escuchaba al oscuro ente salir de entre el suelo, permanecio quieto pues no queria ocasionar algun problema que terminara con su existencia, ya que por mas que lo intentaba no podia lograr detectar su olor, simplemente no podia a pesar de intentarlo.

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Iluvatar Vie Jun 25, 2010 1:01 pm

Istari observaba el movimiento de Alan cuando sintion un immenso poder que venia del piso y del techo al mismo tiempo enorme, tranquilo, y violento al mismo tiempo una energia que nunca antes habia sentido.
Al estar familiarizado con la magia esta subita conjuncion de energias le oprimian obligandolo a incarse. Istari trataba de contrarrestar estas enormes enegia que parecian no surtir efecto en los demas seres por extraño que paresca parecia no afectarles como si estuvieran en trance. Istari levanto el rostro y observo al ser oscuro saliendo del piso el poder opresivo y violento emanaba de el, creaba una atmosfera aun mas opresiva.
Solo unos segundos despues del techo aparecia un ser con un enorme luz , que provenia de sus enormes y doradas alas, un ser de la luz de el provenia una energia tranquilizadora, Istari sintio como su espiritu era imbuido con energia ayudandole a ponerse de pie nuevamente era una extraña sensacion que sentia al mismo tiempo ambos seres trataban de imponer su voluntad sobre el , o almenos asi le parecia...Concentrandose en luchar contra estas sensaciones, no noto que el ser oscuro se preparaba a atacar.....


Última edición por Iluvatar el Miér Jun 30, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Kitsune Lun Jun 28, 2010 1:31 am

Al escuchar lo que decía uno de los presentes y sentir como la energía de este iba en aumento Sigfrid dedujo que el era el ser que los había atacado antes así que ignorando los demás eventos que ocurrían en el lugar decidió experimentar con el nuevo juguete que le dio su maestro, comenzó a moverse discretamente por entre los presentes aprovechando la conmoción causada no solo por las peleas sino por la aparición de los nuevos participantes en esta extraña reunión para quedar fuera del rango de visión del obscuro y concentrándose lanzo la piedra directamente al obscuro procurando darle directamente en la frente del ser, fijando su atención en la dirección que tomara la piedra al golpear para recuperarla luego de ver que reacción tendría la piedra sobre de su enemigo.
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Isilon Mar Jun 29, 2010 6:09 pm

El oscuro temblaba, no por miedo sino por la emocion de probar un vocado de aquel suculento manjar que tan gratuitamente se le ofrecia, al ponerse en pie ni siquiera sintio un golpe directo en la frente, el objeto responsable emitio un sonido parecido a una campanada, audible solo para aquellos que sabian acerca del aparato, luego de esto rodo en silencio perdiendose de vista entre las mesas.

La persona que habia dado a Sigfrid aquel aparato sonrio divertida -Crei que nunca lo arias, has servido bien a tu maestro, ahora al fin su alma me pertenece- Dijo mientras empuñaba sus manos con malicia

El oscuro sin inmutarse se puso de pie lanzando una mesa hacia la pared cercana haciendola pedazos, su disfraz se rasgo por completo y su verdadera forma, aquella que algunos de los presentes habian visto ya, y se avalanzo de un salto hacia la mesa principal

-ESE PODER DEBE DE SER MIO!!!-

Al momento de avalanzarse los cuatro dominantes se pusieron en guardia, pero antes que pudiesen hacer algo el alado ser que habia llegado levanto su mano parando al oscuro en el aire con una expresion de dolor y sufrimiento, observaba al ser mientras intentaba safarse de las invisibles ataduras.

-Quien eres tu para atreverte a semejante acto de barbarie-


El Ser salido de lo profundo se acerco y estiro sus brazos hacia el oscuro, sus dedos largos y cubiertos de purulencias se cerraron en una extraña garra mientas observaba al ser con actitud molesta

-Te dire quien es . . . NADIE!!!!-

Cerro con premura las manos y el oscuro se retorcio para luego quedarse quieto y rigido en el aire, una expresion de sorpresa cruzo su rostro cuando este, junto con su piel fue arrancada hacia por la espalda, aquellos con buena vista podrian llegar a ver sobre el oscuro la sombra de otro ente que con fuerza y vigor desgarraba aquel sujeto y esparcia su sangre por el piso y las paredes.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Niv Mizzet Miér Jun 30, 2010 11:56 am

Luego de que me arrojara hacia el muro y me detubiera del cuello, estrangulandome un poco le di un golpe en el rostro, haciendola hacia atras, soltandome -bien, es hora de enseñarte tu lugar- Comence a caminar hacia ella cuando depronto aparecieron dos seres mas, enseguida todos guardaron silencio y las riñas se detuvieron, ambos seres poseian una gran energia, que opacaba la energia de todos los presentes, comenzaron a hablar cuando de pronto el oscuro ser que nos habia atacado antes se avento para atacarles. Los dominantes cubrieron a los 2 nuevos seres sin embargo no fue necesario pues uno de ellos, el ser alado, lo detuvo a medio brinco simplemente alzando su brazo mientras que el ser que emergio del suelo extendio sus brazos hacia el y una sombra comenzo a desgarrar la piel del oscuro mientras este se retorcia, todos los presentes miraban en silencio lo sucedido
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Iluvatar Miér Jun 30, 2010 2:35 pm

Mientras Istari trataba de mantener el equilibrio de ambas energias en el mismo, el oscuro aparecio atacando al angel quien con solo un movimiento de su mano lo detuvo y con una potente vos de mando le cuestiono, entonces subitamente el ser que habia salido de lo profundo y que se movia entre sombras hacercandose estiro sus brazos al oscuro una extraña atmosfera se formo entorno a ellos, cuando tomandole con sus dedos le dio muerte mostrando su verdadera identidad...

-Un Roba Cuerpos¡¡¡..- Murmuro Istari, habia estado en peligro mas de lo que se imaginaba si ese ser hubiera tomado una actitud mas agresiva podria haber acabado con el unicamente al saltar de su cuerpo huesped al de los demas ahi presentes succionandoles la vida y su poder...

El enorme poder que emanaba de ambas presencias era suficiente para mantener prisionero a esa sombra pero al minimo descuido podria escapar hacia uno de los demonios ahi presentes quienes eran mas faciles de manipular por su conducta agresiva y sanguinaria....
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  zeratul Miér Jun 30, 2010 5:38 pm

Las cosas que ahi sucedian dejaron aun mas perpleja a Freia, Seres energéticos, peleas entre licantropos y vampiros, y lo que parecian ser angeles y demonios, Freia ya no sabia a donde habia ido a parar, pero por el momento estaba ahi en esa enorme habitación con tanta gente desconocida, lo unico que sabia con certeza es que si alguien la molestaba ella iba a responder, esto no era mas una situación para pensarlo dos veces, ahora habia que actuar y lo haria de la manera con la que fue enseñada, la forma de pelea de un " Paladin"

Se adentro aun mas a aquella habitacion, y puso extrema atencion a lo que aquellos seres comentaban pues quiza de esto podia pender su vida o tambien quiza seria una pista para encontrar a Bako.
zeratul
zeratul

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El Concilio y el Mensaje - Página 2 Empty Re: El Concilio y el Mensaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.