Angelus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El llamado de los avatares

+5
thandro
Iluvatar
Niv Mizzet
Kitsune
Isilon
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  thandro Sáb Abr 10, 2010 1:28 am

Kiba estuvo a punto de caer desmayado por la presion en su cuello, sin embargo pudo sentirse liberado callendo al suelo, sus colmillos ya estaban completos y su ropa comenzaba a rasgarse, aun no se recobraba por completo se sentia un poco cansado pero igual pudo sentir como era arrastrado hacia un lugar mas tranquilo mientras una voz le hechaba en cara lo tonta e imprudentee que su idea habia sido.

"Maldita sea"

No pudo articular palabra alguna, pues su transformacion ya se habia completado, en el suelo frente al vampiro que le habia salvado (pues ahora transformado el olor era inconfundible en la persona a su lado) se encontraba un lobo blanco que comenzaba a recobrar su conciencia, intentando pararse, sacando las garras y gruñendo mientras lo hacia.

"Talvez ahora podamos atacar, no volvera a pasar lo mismo"

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Niv Mizzet Sáb Abr 10, 2010 1:47 am

Cuando señala al humano Crosis voltea a verlo
-jeje, parece que la has armado, cubreme, si queremos ganarle tendremos que pelear en equipo-dicho esto empieza a caminar hacia el sujeto que les ataco. Cuando esta a tres metros Crosis corre y al llegar junto a el gira y da una patada baja detras de las piernas del atacante para intentar tirarlo al suelo

Si la patada lo tira:
Spoiler:

Si la patada no lo tira o no pega:
Spoiler:
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Kitsune Sáb Abr 10, 2010 2:42 am

Al continuar escuchando el sonido de la pelea me volteo hacia el lobo y le digo –Parece ser que no nos siguió así que tenemos que cambiar la pelea a un lugar que nos ayude, y para eso necesito tu ayuda, arremeteré contra el para tirarlo al suelo y luego intentare retenerlo lo mas posible mientas que tu nos arrastras por el suelo a ambos hacia fuera de la ciudad, ahí podremos pelear ambos al 100 sin arriesgarnos a ser descubiertos ¿qué te párese?, dado que no hablas al menos dime si o no con la cabeza-.

Mientras espero la respuesta del lobo intento observar desde nuestro “escondite” como avanza la pelea
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Iluvatar Sáb Abr 10, 2010 5:05 pm

Al obsevar como su ataque tiene exito, la sonrisa que se dibujaba momentaneamente en el rostro de Istari desaparece, ahora al tener toda la atencion den atacante, se prepara para recibir un ataque, pero al escuchar las palabras del demonio, su confianza regresa...

-Bien demonio, hagamos lo que dices yo te cubrire..-.

A lo lejos se podia ver que el vampiro y el lobo habian salido ilesos, -espero no tarden los refuerzos o definitivamente estaremos fristos, este tipo no parecer ser un aficionado comun a las peleas, algo extraño y peligroso ronda en el el, ten mucho cuidado demonio...-. Aunque era demaciado tarde ya, el demonio habia hecho su movida y dependiendo el resultado de sus ataques Istari tendria que lanzar un hechizo, lo suficientemente fuerte como para cegar momentaneamente al atacante.

off: cambio mi color al hablar ¬¬
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Isilon Dom Abr 11, 2010 5:19 pm

El oscuro recivio la patada, pero no se inmuto en lo mas minimo a pesar que el golpe en si lo habia movido no fue lo suficientemente fuerte como para tirarle le dejo una leve lesion cercana al oido, pero el ser no lo vio como algo grave, dejo de observar al humano, se concentro en el demonio, y luego en el suelo.

- En dos embates mas todos ustedes estaran reducidos a nada-

aun estando en cuclillas embuño ambas manos y solto un fuerte golpe hacia el suelo haciendole cimbrar generando una onda, tanto el demonio como el mago perderian el equilibrio y caerian si no actuaban con presteza, al lugar donde se encontraban el vampiro y el licantropo el movimiento no seria tan fuerte como para tumbarles, pero dañaria las estructuras cercanas.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  thandro Dom Abr 11, 2010 10:18 pm

Kiba logro levantarse un tanto mareado, observo al vampiro y escucho la idea que este tenia en mente ". . . Espero tener la fuerza para jalar con ambos", comenzaba a pensar en las posibilidades cuando algo le hizo quedarse quieto y en guardia, el suelo se movio ligeramente bajo sus patas pero pudo escuchar como los edificios alrededor crujian victimas del impacto, Kiba volteo a ver al demonio esperando que sus miradas se cruzaran para asentir con la cabeza en señal de aprovacion de la idea de este y salir corriendo hacia el lugar, quedandose a distancia prudente observando al ser que habia causado ese problema, alistandose para llevar a cabo el plan y manteniendo una poscicion un tanto defensiva, ·"Si esto resulta dare por pagada mi deuda con este sujeto, agradecere que me haya salvado la vida, pero sigue siendo un vampiro y debo tener mis reservas al respecto"

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Iluvatar Dom Abr 11, 2010 10:29 pm

El crugir de los edificios cercanos a la extraña figura comenzaron a vibrar, -Imposible tanta fuerza aun al estar en una posicion poco ventajosa...-.Tomando una desicion rapida y para evitar que el ataque pudiera ponerlos en desventaja Istari, lanza un hechizo de levitacion sobre el y sobre el demonio.. - Esto no es mucho pero espero que sirva, nos mantendre a unos centimentros del suelo, serta mejor que aproveches la oportunidad y realizar un contraataque- , mientras observaba al demonio, por su mente pasaba el pensamiento que al lanzar un hechizo sobre alguien mas, y sobre todo en tan poco tiempo le consumiria mucho poder magico.

Levantando la vista hacia el lobo y el vampiro, mientras alzaba la mano para terminar el hechizo de levitacion -Espero que no tarden mucho los refuerzos...-
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Kitsune Lun Abr 12, 2010 12:16 am

-Alto, eso no funcionara- le dice Sigfrid al lobo al ver los resultados del golpe del sujeto contra el suelo; -Atácalo por la espalda con toda tu fuerza, utiliza tu garra como un cuchillo y clávala en algún punto vital, yo usare toda mi fuerza y velocidad para arrastrarlos a esos 2 con migo fuera del peligro, una vez lo hallas golpeado huye y escóndete, aparentemente ambos fuimos seleccionados para esta reunión así que nos veremos mas tarde para decidir que haremos respecto a este sujeto-

Dicho esto libero al 100% mis poderes de vampiro y me preparo para ejecutar el nuevo plan.

-¿Listo?... ¡pues aquí vamos!- digo al lobo a la vez que me lanzo a toda velocidad para sacar al mago y al demonio de ahí.
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  thandro Lun Abr 12, 2010 12:55 am

Kiba siguio observando al ser, movia las orejas para escuchar lo que el vampiro le decia "La Garra!!!, por que no pense en eso" cerrando un momento los ojos concentro su poder y su fuerza en su mano derecha, el pelaje comenzo a tornarlo de un tono oscuro, al abrir los ojos el lobo habia logrado despertar su garra, su arma como segador y planeaba ocuparla con el blanco que se le presentaba tan gustosamente enfrente "Eres mio maldito" hizo aporte de todas sus energias y corrio zigzageando un poco, gracias a su velocidad pudo llegar hasta el sin ser visto y dado que se encontraba en cuclillas aprovecho el momento al estar en su espalda para ejecutar su ataque "es momento de pagarte el favor que me hicieras hace rato", dando un solo golpe con su brazo derecho Kiba solto el garrazo con la idea de que, aparte de darle un golpe lo suficientemente fuerte como para deribarlo poco tiempo pudiera del mismo modo hacerse con un poco de su poder, cosechando una sombra de su oscura alma.

Sabia que la energia dentro de un ser asi seria demasiada y talvez saldria despedido antes de poder ganarse algo, pero no lo sabria si no lo intentaba y este era el momento justo, le daria tiempo al vampiro de poner a los demas a resguardo.

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Isilon Lun Abr 12, 2010 1:21 am

El oscuro estaba feliz ocasionando destruccion, sabia que con tanto ruido podria hacer uq emas criaturas llegaran a verle, mas victimas para sus siniestros planes, por encontrarse entretenido no se dio cuenta como Kiba se acercaha por su espalda, sino hasta sentir el golpe en la base de su cuello que lo impulso un poco hacia enfrente y pegar un grito de rabia y dolor que sono por todo lo alto.

Mientras el oscuro era atacado, como una rafaga Sigfrid salio de su escondite tomando al mago y demonio entre sus brazos y sacandolos de vista, astutos habian logrado a ser sus movimientos, sin embargo su fuerza se veria demasiado disminuida por hacerlo sin la energia necesaria y a pleno dia, un par de cuadras mas adelante, por los puertos se quedaria sin energia y caeria al suelo mareado.

Kiba habia logrado con mucho esfuerzo despertar a su garra y con esta atacar al oscuro en un intento por hacerse de un poco de su poder, encontraria su garra atorada luego del zarpaso que habia dado, y su pelaje se volveria por completo violeta a causa de la energia oscura que corrompia el alma de aquel ser, saliendo disparado luego de un grito del oscuro siendo lanzado metros mas aya, estrellandose con una pared cayendo inconciente.

El oscuro se levantaria buscando a sus victimas pero estas ya se abrian ido, una nueva prescencia la hizo al ser moverse en direccion a un punto nuevo en la ciudad, al parecer mas victimas.

(OFF: Bien dos premios se han ganado con los ultimos post: Sigfrid gana una armadura por lograr combinar una estrategia util, Kiba la primer habilidad dentro de una ficha felicidades a ambos).
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Hinata Lun Abr 12, 2010 12:25 pm

Bueno, parece que he llegado a una ciudad por fin. Aunque se siente muy extraña... noto mucho poder en medio de la ciudad.- se dijo para sí.
Al observar la entrada de la ciudad, vio dos almenas prendidas, y a muchos humanos corriendo de un lado para otro. Desde luego no entendió como podian vivir con tanto ruido, sin tranquilidad. Al poner un pie dentro de la ciudad notó el poder de antes, pero se dio cuenta que venia de varios seres, no sabia si heran humanos. Se dirigió hacia el poder adentrandose cada vez mas en la ciudad.

Poco despues sintió el poder muy cerca y vió a un monton de humanos mirando algo, asi que pensó que ahí estaba la fuente de los poderes que sentia.
Se elevó con uno de sus hechizos para ver desde arriba que pasaba y vio a varios "seres" diferentes, pudo distinguir un vampiro y dos humanos, pero uno de ellos tenía un poder muy fuerte, como si su aura fuera la de un demonio.
Se dio cuenta que estaban en medio de una especie de pelea asi que descendio al suelo para no llamar su atencion. Se mezcló con los humanos para que no se distinguieran sus orejas de elfo, pero se dio cuenta de que su ropa era demasiado llamativa y habia varios humanos mirandola con cara rara.
Hinata
Hinata

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 26
Localización : delante del portatil =D

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Kitsune Mar Abr 13, 2010 1:14 am

Haciendo acopio de todas sus fuerzas Sigfrid se levanta y antes de cualquier cosa se resguarda en la sombra de la fachada de alguna casa o negocio cercano para recuperar sus fuerzas, una vez ahí se concentro intentando usar su olfato lo mejor posible.

-No detecto el olor de la sangre de perro así que creo que lo logro- dice Sigfrid en voz alta mas para si mismo que para los que fueron arrastrados por el. -Y bien, ¿ustedes como están fuera de la sacudida que nos han dado a todos?- pregunto a mis "compañeros".
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  thandro Mar Abr 13, 2010 2:22 pm

Alan no tuvo mucho tiempo para reaccionar, el golpe habia dado en el blanco pero no esperaba lo demas que estaba ocurriendo, pronto su cuerpo entero se volvio violeta, sus ojos amarillentos. Una Rabia incontenible y un odio ciego comenzaban a formare en el cuerpo del lobo a consecuencia de su acto, por tanto no pudo oponer mucha resistencia al salir disparado hallandose bloqueado por un muro de una casa elajada varios metros del lugar de conflicto, el golpe fue directo, golpeando con brusquedad el lomo de Alan haciendo que tambien su cabeza rebotase contra la pared callendo inconciente al suelo.

"Todo ah terminado"

Penso mientras el extraño animal del doble de un lobo promedio y ahora de un inusual color quedaba en el suelo a merced de la gente, en su interior se encontraba un nuevo poder sellado por y en la garra, Habia logrado ganar algo, pero talvez el costo habria sido demasiado grande.

OFF: Genial obtuve algo!!! . . . aunque aun no me lo ponen jejeje, pero bueno ya lo tendre sino lo reclamare jeje, en fin siguiendo la narracion dejo al personaje inconciente por el golpe y por el bajon de energia que sufre al despertar sus fuerzas (esta fue la condicion que se me dio para poder lograrlo y la cumplo sin problemas) . . . Tambien me hicieron notar que mi nombre no tiene mucha concordancia con el resto, asi que lo Cambio de Kiba a Alan, espero el master o algun mod lo puedan modificar en mi ficha gracias

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Niv Mizzet Miér Abr 14, 2010 2:58 pm

Crosis cayo al suelo debido al ataque del oscuro y pero se incorporo rapidamente ayudado por el hechizo del mago. Cuando se hallaba de pie se puso en una posición defensiva preparándose por si el oscuro lo atacaba pero en ese momento fue arrastrado por el vampiro a una gran velocidad hasta un lugar seguro.
-Wooow, eso fue rápido… estuvo cerca, ese sujeto parece ser bastante mas fuerte que nosotros. Por cierto, que curioso, un vampiro y un licántropo trabajando en equipo, no se ve todos los días. A menos que tú puedas hacer eso de nuevo y arrancarle la cabeza o tu hacerle alguna cosa con tu magia, opino que deberíamos irnos antes que nos encuentre-Siento como se libera una gran energía del oscuro y como se combina con la del licántropo y luego siento como se reduce de nuevo-mmm… al parecer a el no le fue tan bien… deberíamos ayudarlo??? Fue imprudente que tomara su forma real… ahora todos querrán matarlo… salvarlo o no salvarlo… que haremos???-le digo al vampiro y al humano-aaa… una cosa, por lo que veo nos llamaron al mismo lugar y parece que trabajaremos juntos un rato o al menos hasta estar seguros, así que mas vale empezar a llevarnos bien… o mínimo no querer matarnos entre nosotros. Mi nombre es Crosis-
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Kitsune Miér Abr 14, 2010 5:05 pm

Mientras poco a poco se recuperaba Sigfrid cada vez más del efecto del Sol sobre de su cuerpo escucho al demonio alegar algunas cosas primero ininteligibles para el dada su debilidad y luego poco a poco comprendió lo que había intentado decirle respondiendo:

-Soy Sigfrid, el ambiente no huele a sangre de perro así que el oscuro no lo atrapo y estoy seguro de que el oscuro llama mas la atención que cualquiera de nosotros… además de que ya hubiéramos notado el cambio en la conducta de la población si lo hubieran atrapado, a mi en lo personal no me interesa lo que le pase siempre y cuando no pase a traernos entre patas, pero tienes razón en el hecho de que parece ser que tendremos que aguantarnos por un rato así que como ustedes decidan.-
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Isilon Miér Abr 14, 2010 11:02 pm

En la ciudad comenzaba a reinar la incertidumbre y un poco de miedo, no hacia mucho habian caido truenos, ahora la ciudad cimbraba bajo un extraño temblor, algunas personas salieron corriendo mientras otras buscaron a las autoridades con urgencia extraños visitantes comenzaban a causar estragos, algunos juraban que el temblor habia sido causado por uno de ellos.

Un pequeño grupo comenzo a seguir a una figura extraña una visitante de colores peculiares y que al parecer ocultaba algo, un pequeño de la localidad decia que esa figura era una criatura de las historias que le contaban al dormir, un ser de leyenda y esos hombres lo descubririan, -Es demasiado palida para venir por estos lares-
-una persona asi debe venir de los pueblos de leyenda-
-lo descubriremos-
El pequeño grupo con armas escondidas entre el ropaje vigilaba a la joven desde lejos, descubririan su verdad de una forma u otra.

Un grupo de personajes comenzaba a caminar hacia una calle aledaña a los puertos con uno de ellos a la cabeza.
-Vamos vamos, es una criatura extraña, un lobo enorme puedo jurarlo-
Se acercaban con armas listas pues no sabian si la criatura de la que hablaba el sujeto seria o no fiera

Entre las sombras una figura observaba al grupo de sigfrid con prudencia y la suficiente distancia para no ser visto, el ser de oscuros ropajes y palida piel observaba con algo de enojo al peculiar vampiro
-Ese idiota . . . el maestro debe saber de las tonterias que esta ocasionando.

A lo lejos en la taberna los primeros tres entes, ocasionantes al parecer del llamado se acercaban al final de sus discuciones, pronto las puertas serian abiertas y la energia marcaria el lugar exacto del encuentro al que todos estaban llegando.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Niv Mizzet Vie Abr 16, 2010 5:54 pm

-Pues yo iré, ayudo a que escapáramos, no pienso dejarlo-Crosis comenzó a caminar hacia donde se encontraba el licántropo cuando de pronto sintió la presencia de otra creatura, una elfa, pero no solo eso, al parecer estaba siendo seguida por un grupo de personas y no parecían tener buena intención. Miro a Sigfrid que venia con el-Oye, encárgate del lobo, tengo algo que hacer, te veo allá ok???-Crosis se dirigió hacia la elfa, adelanto al grupo que la seguía y llego a su lado-Hola, aquí estabas, te estuve buscando por todos lados-dijo Crosis abrazándola y luego le dijo al oído en un volumen solo audible para ella-No se si ya lo notaste, pero esos tipos de atrás quieren matarte, sígueme…-Comenzó a caminar entre las calles aleatoriamente y a mezclarse con la gente para intentar perder a sus perseguidores y se metió a un callejón con la elfa y le dijo-Oye, tienes que ser mas cuidadosa, si andas caminando de aquí para allá con esa apariencia, llamas mucho la atención, muy blanca y hermosa para ser humana,-la vio de pies a cabeza-Todos sabrán que eres una elfa y no a muchos les agradan los elfos… esos sujetos de antes querían matarte, o eres descuidada o suicida-mientras hablaba se recargo en la pared-Soy Crosis, un placer-
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Hinata Sáb Abr 17, 2010 7:49 pm

A-a.., yo soy Seibriel. No pensé que llamaría tanto la atencion, gracias por avisarme -- Seibriel empezó a sentirse extraña, pero luego recordo que los demonios no es que se llevaran muy bien con los elfos, que digamos, pero aun asi Crosis le había ayudado.
Bueno, y ¿porque me ayudas? ¿no se supone que deberíamos ser enemigos?Los elfos y los demonios no se llevan demasiado bien...
Seibriel no sabía que pensar, pero por alguna razon le dio confianza y sintio que era de fiar, aunque fuera medio demonio.
Esto... sabes donde hay alguna tienda en la que pueda comprar ropa mas normal? supongo que asi no llamaria tanto la atencion..
Hinata
Hinata

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Edad : 26
Localización : delante del portatil =D

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Kitsune Sáb Abr 17, 2010 8:45 pm

Al escuchar lo que decidió el demonio, Sigfrid comenzó a seguirlo, pero cuando el demonio vio lo que pasaba y decidió cambiar el plan le dice a Crosis: -Bien no me interesa especialmente la salud del lobo, pero ya que te dije que decidieras esta bien, lo haremos a tu manera-

Dicho esto Sigfrid comenzó a dirigirse hacia el lugar donde sentía la presencia del lobo y al llegar al lugar pudo ver como la gente comenzaba a reunirse alrededor del lobo el cual había cambiado su color misteriosamente. Al ver esto se acerco mas rápidamente al lobo y poniéndose entre los aldeanos y el lobo les dice:

-Esperen esta es una especie de lobo muy rara que se escapo de un castillo cercano y me encargaron llevarlo de regreso vivo, no es peligroso pero el llevar tanto tiempo perdido lo ha desorientado y por eso vino para la ciudad a buscar la seguridad entre las personas, pero no se preocupen en este mismo momento me lo llevare de regreso con sus dueños-

Dicho esto ignora la reacción de la gente pero se acerca al lobo, y lo carga para empezar a llevarlo hacia fuera de la ciudad.
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Isilon Sáb Abr 17, 2010 11:23 pm

El barullo de la gente era mas que evidente, el Grupo que seguia a Seibriel fue interceptado por Crosis quien les tomo por sorpresa, haciendoles perder un poco la situacion y perdiendoles entre el trajin de la gente, el grupo se dividio y comenzo la busqueda de Ambos pues estaban seguros de que frente a ellos se habia asomado una hija de avalon, y su plan seria obligarla a entregarles sus tesoros y secretos, de una forma o de otra lo obtendrian.

Mientras ellos estaban un tanto a salvo de sus problemas Sigfrid comenzaba a tener los propios, la multitud que habia rodeado al lobo aun desmayado comenzaba a rodearle, a cortarle las salidas y hacer preguntas
-Me estas diciendo que esa cosa es la mascota de algun excentrico??-
-Puede ser, eh escuchado que algunos aristocratas buscan animales raros y no eh visto cosa mas rara que esto-
-Talves solo intenta llevarselo para venderlo al mejor postor-
-De que castillo dices que se escapo?. . . conozco algunos por aqui y me gustaria corroborar tu historia-

-. . . Ese animal es mio caballeros, y este . . truan fue contratado para encontrarla, pero ah tardado demasiado y eh tenido que asegurarme que en realidad este haciendo su trabajo. . . asi que ten mucho cuidado con mi preciada mascota y comienza a mover las piernas aragan!!!-

Al escuchar la voz del sujeto la gente se hizo a un lado para darle paso tanto a el como a Sigfrid y compañia

-no sabia que perteneciera a los Gwilon, menos mal que alguien lo encontro, pobre de aquel que intente hacerles daño a los nobles de este estado-

Mientras se alejaban el Noble sujeto, alto y de palida piel susurraba con calma a Sigfrid
-Vaya asi que decidiste adoptar a un licantropo como mascota, no se si aplaudirlo o tener nauseas al respecto, pero si lo logras me gustaria obsequiarte un collar acorde a sus necesidades. Soy Vincent por cierto, tu maestro me pidio hecharte una mirada-

Si Sigfrid observaba con calma veria un par de ojos rojos en el aristorata y una energia hermanada de alguna forma a la suya, un Vampiro igual a el.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  thandro Dom Abr 18, 2010 10:50 pm

Todo habia pàsado muy rapido, en un momento se encontraba peleando y en el otro en el suelo inconciente, mientras recobraba el sentido Alan comenzaba a sentir una rabia insaciable, una fuerza capas de destruir lo que se le pusiera enfrente y eso solo podria ocasionarle mas problemas, por "fortuna" por asi decirlo su cuerpo aun estaba demasiado adormecido como para poder realizar ese tipo de acciones, No paso mucho para que la gente comenzara a rodear su cuerpo inmovil, pero en un acto que el aun no comprendia el vampiro de nueva cuenta le habia salvado el pellejo.

No sabia a ciencia cierta como lo habia logrado, en un momento escucho el barullo de la gente y se preparo para lo peor, pero al recobrar un poco mas la conciencia se encontro cargado en la espalda del sujeto, tambien podia olfatear el aroma de otro vampiro cercano, pero de eso se preocuparia luego, aunque comenzaba a recobrar el sentido de momento decidio permanecer quieto para no ser una molestia, ya que por su estado y su color dificilmente seria facil de ocultar, volvio a cerrar los ojos mientras recobraba mas sus energias para poder moverse con libertad y talvez intentar cambiar a su forma humana.

"Creo . . . . Que le debo mi vida a este sujeto, espero poder pagarle pronto y que cada quien pueda continuar con su camino"

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Kitsune Lun Abr 19, 2010 10:24 am

-Gracias por la ayuda- Dice Sigfrid a el vampiro que lo ayudo; -A decir verdad no tengo mucho interés en que este perro viva, pero de alguna forma terminamos en el mismo grupo y a diferencia de los de su raza no planeo traicionar lo que significa estar en el mismo bando- Continua Sigfrid mientras continúan caminando hacia las afueras de la ciudad.

Una vez suficientemente lejos de la ciudad Sigfrid deja caer al lobo al suelo -Se que estas despierto así que espabila, recupera tu forma humana y vamos a la ciudad que creo que aun no terminan nuestros problemas- Mientras Sigfrid espera a que el lobo se aliste continua su conversación con el otro vampiro: -Y bien ¿qué necesita el maestro?-
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Angelique_sama Vie Abr 23, 2010 7:27 am

Var había llegado al Reino de Baratinia, concretamente a Sandalvia, un lugar que había escuchado que no era muy recomendable ir al menos que fueras de lo bajo de la sociedad. Recién desembarcada, Var se percató que debía ocultar sus alas, por que no era algo que le fuese a traer beneficio.

La situación la abrumó, notaba que no era una cuidad normal que el poder mágico la estaba confundiendo. A pesar de eso, necesitaba información sobre su amado, quería saber que era lo que había pasado.

Vió a una muchedumbre que comentaba lo que acaba de suceder. Adquiriendo valentía, Var se acercó y le preguntó al primero que encontró: -Disculpe, me podría contar qué es lo que pasó- se quedó mirando con atención.
Angelique_sama
Angelique_sama

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Iluvatar Dom Abr 25, 2010 8:21 pm

Despues de el encuentro que tubo con el ser oscuro, el ser salvado por el vampiro, llevo a Istari a perderse en sus pensamientos, que lo llevaron a las lejans tierras de sus ancestros y a su amada, no era su inexperencia en combate, habia partido de casa y experiencia le sobraba, era mas bien el entrenamiento que el mismo habia tomado, ahora molesto consigo mismo por no haber sentido la presencia del oscuro, pero pensaba que identificar alguna presencia en medio de un vortice de energia, no era un gran consuelo, asi fue que sus pensamientos lo llevaron al centro de la enorme ciudad, ahora sentia una fuerza mas poderosa, pero al mismo tiempo le producia tranquilidad, era aqlgo nuevo, no lo sintio si no hasta que la pelea habia terminado y sin quererlo habia llegado ahi, a las puertas de la enorme catedral, una enorme edificacion de estilo antiguo y contruida de materiales claramente diferentes a los demas, Istari tomo un breve respiro y entro....
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Isilon Dom Abr 25, 2010 11:14 pm

Cerca del puerto en el hostal los sabios estaban decidiendo el lugar de la reunion, talvez afuera de la ciudad, talvez a la mitad del mar, pensaban que el hostal podria ser un lugar siempre que la gente se comportara - Ademas la tenemos a ella para tener las cosas en orden -.

Vincent y Sigfrid habian logrado salir sin problemas, al correrse la voz que el primero pertenecia a la aristocracia cercana nadie penso en ponerles un alto, la poblacion tenia sus propios asuntos -El maestro me dijo que te vigilara, por que estaba seguro de que cometerias una locura y te expondrias. . . . . al parecer no estaba del todo equivocado-

Vincent dejo entre ver sus colmillos y mirando con odio a Alan quien permanecia en el suelo le solto una fduerte patada a mitad del lomo -Animal molesto despierta de una vez!!!- Observaba a Sigfrid con un poco de enojo en los ojos -Afortunadamente nadie los vio o hubiesemos corrido el riesgo de ser expuestos, sin embargo demostraste que tienes capacidades, informare sobre esto al maestro seguramente se encontrara complacido- Dicho esto Vincent camino un poco mas adentrandose en la espesura para desaparecer entre las sombras, cualidad unica de las criaturas de la oscuridad.

Dentro de la ciudad el arribo de extraños estaba finalizando, una desconocida se acerco sigilosamente a un grupo que platicaba -Han pasado muchas cosas extrañas este dia señorita, al parecer hubo peleas en la parte oriental, mcuhos han llegado para las festividades incluso un noble de la lejania a sido visto con un ayudante y una criatura por demas rara, ademas que nadie a visto al Señor Gallon nuestro regente-

Un Arsediano se acerco al mago mientras observaba la fachada de la catedral -Hermosa no es asi, la fuerza laboral de nuestra gente se encargo de darle forma, y unas manos puras y delicadas dew otorgarle los detalles mas hermosos, Es el recuerdo de la primer ciudad que se asento en este mismo lugar, desaparecida en un dia oscuro marcado por tragedia, la proxima festividad se realiza año tras año en memoria de aquellos que perdieron la alegria de la vida, se dice que la festividad es tan importante para esta parte del mundo que incluso los angeles se acercan a mirarla-
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares - Página 2 Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.