Angelus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regla de 3 dias

2 participantes

Ir abajo

Regla de 3 dias Empty Regla de 3 dias

Mensaje  Isilon Miér Jun 09, 2010 12:04 am

Desde la creacion del foro se vio presente esta regla, pero debido a la buena disposicion del staff y jugadores parecio que estaba de mas y se omitio, sin embargo visto el cambio en el roleo me parece momento perfecto para traerla a colacion.

La regla en si es practica y batante facil de entender, cada jugador tendra 3 dias para contestar el posteo en el que este activo, al termino del tercer dia la historia contuara "Brincando" al jugador y dando oportunidad que el siguiente en postear participe ya sea otro jugador o el narrador de la historia.

Si el personaje recive un ataque este lo dejara inconsiente, si algo esta a punto de rompèrse se rompe, si estaba realizando una maniobra por demas peligrosa el peligro aparece dejandole inutilizado hasta que vuelva a postear, esto con la intencion de que el rol no se detenga sino que permanezca activo como de costumbre.

Existe un tema referente a las ausencias prolongadas, en el que podran postear si deciden ausentarse por un par de dias, quienes se encuentren en este tema quedaran disculpados de la presente regla, la cual comienza a tener efecto a partir del dia de hoy.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regla de 3 dias Empty Re: Regla de 3 dias

Mensaje  Niv Mizzet Miér Jun 09, 2010 5:17 pm

ne ne siñor yo opino ke reduzca el limite de lineas, a 4 o 5, porke para ke kiere un post de 7 lineas lleno de cosas ke no son importantes???
y otra cosa... existe la seccion de ausencias??? no recuerdo haberla creado x3 ahora reviso si esta y sino la creo =3

EDITO: Creada seccion para anunciar ausencias, dejo link

https://angelusrol.forosactivos.net/ausencias-f21/
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.