Rani

Ir abajo

Rani

Mensaje  Janissary James el Jue Abr 22, 2010 3:40 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Rani
JUGADOR: Janissary James
EDAD: 17
RAZA: Demonio
CLASE: Assassin de agilidad
DESCENDENCIA: Pura
APARIENCIA FISICA: 165cm, cabello naranja, ojos cafe claro(cambian a color rojo en su "apariencia demoniaca" que mas bien es que libera su poder real, usando la "apariencia humana" para contenerlo y ocultar fácilmente su presencia)
CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS: Seria, reservada, sádica
HISTORIA: Rani desde pequeña fue entrenada para matar sin piedad, sin remordimiento, sin importar cuanto suplicara su victima. Paso muchos años entrenando para convertirse en una gran acecina, temida incluso por algunos demonios. Su habilidad era tal que rapidamente paso a formar parte de un grupo de elite, encargado de misiones importantes o muy peligrosas. Lo que los distinguía de el resto de demonios es que ellos habían dejado su forma demoniaca y solo tenían forma humana, sin embargo, tenían los mismos poderes que cualquier otro demonio. Una de sus misiones fue atacar a un pequeño pueblo y matar a sus habitantes debido a que se suponía que poseían una gran arma la cual, daría poder absoluto a quien la tuviera. Llegaron un día en la noche, estaba lloviendo y el pueblo estaba tranquilo. Inmediatamente comenzaron a matar a los pobladores, primero a los guardias, luego fueron matando persona por persona no sin antes preguntarles si sabían la ubicación de dicha arma. Todos les mataban rompiéndoles el cuello o de alguna otra forma que no fuera inmediata, sin embargo, Rani los torturaba antes de matarles, rompiéndoles los huesos, haciéndoles heridas en el cuerpo, cortarles miembros y finalmente arrancándoles la cabeza con sus propias manos. Luego de una hora y un inmenso baño de sangre, terminaron con todos los pobladores, solo quedaba uno, un anciano que Rani acababa de tomar por el cuello. Comenzó a estrangularlo mientras con una daga le hacia cortes en el abdomen y el pecho, luego lo dejo caer y le rompió ambas piernas y un brazo. El anciano comenzó a arrastrarse con el otro brazo hasta llegar a otro de los demonios que veían la escena, lo tomo del pie y le dijo-Mátame de una vez…-El demonio accedió y con un movimiento, corto la cabeza del anciano, entonces sintió un gran temor, un aura acecina comenzó a brotar de Rani quien le dijo-El era mío… tu lo mataste… y ahora lo pagaras…-En el momento en que lo dijo, el demonio se puso en guardia listo para atacar a Rani si lo agredía pero al momento en que volteo a ver donde ella estaba, se dio cuenta que había desaparecido, entonces apareció detrás de el y lo tomo del cuello.

-¿Listo para pagar?-Paso su daga por la cara del demonio haciéndole un pequeño corte. El demonio mas joven comenzó a gritarle a Rani-Tranquila, era solo un anciano, no te pongas así por eso-
-Rani, suéltame o lo pagaras, estas amenazando a tu superior, soy mas fuerte que tu, si no te detienes tendré que castigarte-Entonces Rani lo soltó y bajo la daga, el se volteo a verla y cuando estaba por darle un golpe en la cara, Rani de un movimiento le corto el brazo y luego con un movimiento mas, ambas piernas. El demonio grito lleno de dolor y furia al resto del equipo que la atacaran a lo que el resto del respondió inmediatamente, atacando a Rani, quien con una velocidad sorprendente se alejo un poco de ellos y luego apareció detrás de uno de ellos. Lo apuñalo y haciendo un corte de la altura del abdomen, hasta el hombro, matando al demonio. Cuando se dieron cuenta de que el demonio había muerto, era demasiado tarde, Rani ya no estaba ahí, entonces apareció delante de otro demonio y lo mato clavando sus dedos en sus ojos y cortándolo por la mitad con la daga. Aventó su cadáver al suelo y volteo a ver al último del grupo, el demonio mas joven de todos ellos. Lleno de pánico comenzó a huir, sin embargo fue en vano ya que Rani lo alcanzo al instante. Al alcanzarlo, se agacho y le corto los pies al demonio, quien callo al suelo. Rani comenzó a reír y volteo al demonio boca arriba, luego le clavo la mano al suelo con la daga, el demonio trato de golpearla pero Rani paro su mano y luego sosteniendo su brazo con la otra mano, le arranco el brazo del codo en adelante. El demonio comenzó a gritar lleno de dolor mientras Rani lo golpeaba una y otra vez hasta hacer trizas su caja toráxica, luego enterró sus manos y le abrió el pecho y comenzó a destripar al demonio. Luego de sacar sus tripas se agacho y pego su nariz con la del demonio agonizante y lamió la sangre que salía de su boca –Sabe tan bien la sangre de los jóvenes… niño, ¿ahora entiendes que pasa si matan a mi victima?-Rani se puso de pie y piso la cabeza del joven demonio y se dirigió a su líder, quien se hallaba en el suelo, impresionado por lo que acababa de presenciar. Rani llego junto a el y se hincó, lo tomo de los hombros y se acerco a el. Acerco su rostro y le dio un beso lo que hizo que el demonio reaccionara y se sorprendiera. Rani se puso de pie, se dio media vuelta y fue por su daga, la tomo y comenzó a reírse. Luego desapareció y apareció de rodillas detrás de su líder y le susurro al oído-El beso de la muerte-Cuando termino de decirlo enterró la daga en el centro de la espalda de su líder sin siquiera darle tiempo de reaccionar-Ahora que lo recibiste es lo único que te queda por hacer, morir…-
Luego de eso Rani desapareció por mucho tiempo y nadie supo nada de ella hasta que un día se presento como si nada en el infierno, inmediatamente fue llevada con el lider de su equipo quien la interrogo sobre lo que había pasado. Ella le contó todo y fue removida de su puesto y reasignada con los demonios menores, donde le fue asignada una nueva misión…



HABILIDADES:

----ESCUELA DE HURACAN (Ataques de largo alcanze)----

-FILO DEL DESIERTO: (2 / B) Haciendo uso de su velocidad puede girar en circulos creando una nube de viento y humo la cual puede ayudarle a esquivar ataques de largo y corto alcanze.

----ESCUELA DEL RAYO (Ataques a corto alcanze)----

-RAFAGA DE SILENCIO (2 / B) Puedes acercarte a un blanco y con un golpe preciso enmudecerle durante dos turnos o simplemente desarmarlo.

-BOOM DE CEGUERA (1 AL DIA) En un grupo numeroso haciendo uso de sus artes ciega al oponente el tiempo necesario para acercarse a uno y matarle (Funciona con enemigos de nivel medio / bajo).


Última edición por Janissary James el Dom Jun 20, 2010 9:26 pm, editado 4 veces

Janissary James

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rani

Mensaje  Isilon el Sáb Abr 24, 2010 12:11 am

Ficha aceptada, Bienvenida y a postear

_________________
avatar
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Ver perfil de usuario http://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Rani

Mensaje  Janissary James el Lun Mayo 03, 2010 3:07 am

waaaaaa lo siento >////< estube ocupada pero ahora posteo

Janissary James

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rani

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.