Angelus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creacion de Ficha. Personaje Dante

2 participantes

Ir abajo

Creacion de Ficha. Personaje Dante Empty Creacion de Ficha. Personaje Istari

Mensaje  Iluvatar Miér Abr 07, 2010 9:06 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE: Istari
JUGADOR: Iluvatar
EDAD: 20 años
RAZA: Humana
CLASE: Mago
DESCENDENCIA: Hasta donde se sabe Humana ( los registros de los antepasados de dante solo llegan hasta la 2 era de este tiempo, los hitoriadores de la familia estan de acuerdo de que en algun punto antes de la segunda era hay rasgos tanto de angeles como de demonios, pero fue hace tanto tiempo que en realidad desconocen la afinadad de cada miembro con el pasado.)
APARIENCIA FISICA: de 1.78 de altura, complexion delgada, cabello oscuro ondulado, al parecer un humano como todos los demas.
CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS: Pensativo, de caracter tranquilo y sereno, un fuerte sentido del honor y la amistad. solitario y tratamundos.
HISTORIA:

Hijo de una milenaria familia, descendiente directo de uno de los archimagos creadores de la gran academia de magos e inventor de la barrera que protege el reino de Igner, en el continente senyr.
El prestigio de la familia le obligaba a aprender los modales y el porte de un caballero, mas aun a diferencia de el resto de la familia , el era mas solitario, renuente a asistir a eventos sociales y mas afin a encerrarse en la bilioteca de la enorme mansion, principal sede de el poder de su familia.

Su entrenamiento especial ya que era descendiente directo del archimago kadgar, en las mismas salas interiores de la torre principal de la ciudadela ambar en el corredor de la magia, una enorme area en la ciudad capital de ist,
su increible linaje le sobrecogia pero al mismo tiempo le daba el valor para seguir adelante como digno sucesor de kadgar, sus poderes de por si grandiosos se desarrollaron como todos esperaban, pero dante escondia la verdadera escencia de su poder, minimizandolo para evitar llamar la atencion.

A la edad de 17 años decidio dejar de lado toda la comodidad de su familia y aun con un entrenamiento incompleto se aventuro a conocer el resto del continente peleando y sobreviviendo por su propia cuenta, con el paso del tiempo creo poderosas tecnicas ofensivas y defensivas.
En la ciudad costera de Etn, de la misma arquitectura y grandeza, fiel hermana de la capital del reino, ahi fue donde sus andanzas y aventuras le hicieron conocer a un angel, habia conocido muchos pero ella en particular despertaba en el un sentimiento de tranquilidad que no sentia con nadie mas, ella habia sido nombrada Embajadora del reino de los angeles, ambos crearon una enorme amistad y por ella el decidio regresar a su ciudad natal, ahi fue donde se le informo de el llamado a todas las razas del mundo, asi fue como dante dejo a su amada en la seguridad y el cuidado de su gran familia, pero el presentia que ella seria de enorme importancia, cuando los lideres de la reunion se enteraran de que Amber ,hija del maximo general de Eeriam el dios supremo de los angeles.
Dante tomo el Barco al continente de Baranita, a la ciudad estado de Sandalvia.

Apariencia Fisica:
Creacion de Ficha. Personaje Dante Magoa


Última edición por Iluvatar el Vie Abr 09, 2010 5:16 pm, editado 4 veces
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

Creacion de Ficha. Personaje Dante Empty Re: Creacion de Ficha. Personaje Dante

Mensaje  Isilon Miér Abr 07, 2010 9:16 pm

. . . Bien, quedo loca ACEPTADA PUES. comienza ya a postear !!!
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.