Angelus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro

Ir abajo

Reglas del Foro Empty Reglas del Foro

Mensaje  Isilon Mar Abr 06, 2010 3:35 am

Las reglas son:

1.-No se permiten palabras denominadas obsenas, es decir que vayan con la intencion de ofender a algun miembro del foro.

2.-No se permiten imágenes con contenido sexual o pornográfico.

3.-El SPAM, FLOOD u demas tipos de post basura están permitidos en la zona de off-topic, sin embargo si no cumplen alguna de las normas aquí mencionadas el usuario creador de dicho post sera sancionado de acuerdo al reglamento. Tampoco se permite colocar links a otros foros relacionados con el rol, para eso existe la zona de afiliación(facebook, fotolog, twiter, myspace, etc si están permitidos)

4.-Los post que se hagan en rol como minimo deben sobrepasar los 7 renglones.

5.-No están permitidas la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.

6.-. Respetar las preferencias del tema, si el tema es privado o se debe de cumplir algun requisito para participar de el deveran de especificarlo.

7.-Cuando una historia se finalice se devera dar aviso a los moderadores o administradores, ya sea para que cierren el tema o lo borren dependiendo de su criterio.

8.-Se pide a los usuarios que en su firma adjunten el link de su ficha, ya que si esta va siendo modificada a medida que el rol avance sea mas facil para los jugadores o el master verificar si las habilidades estan dentro de esta.

9.-Cada master sera responsalbe de lo que ocurra dentro de su rol, pudiendo adherir las reglas que considere pertinentes, mismas que solo tendran validez en su espacio de moderacion.

10.-Los jugadores cuentan con la libertad de unirse a los roleos existentes en el foro siempre que cumplan con los reglamentos.

11.- Se prohibe el doble post, si necesitan agregar algo simplemente edien su post.

12.- Postea en el foro correspondiente; revisa que lo que vas a postear es acorde al foro donde lo hagas

13.- No se puede postear on-rol hasta que tu ficha haya sido aceptada y se tengan los permisos, incluso posteando usando la clave "Off-rol".

14.- Se debe procurar escribir lo mejor posible, sin faltas ortograficas procurando mantener un lenguaje neutro ya que no todos somos del mismo lugar o de la misma region.

15.- Dentro del rol devera ocuparse la tercera persona, con la finalidad de que narracion dentro de la historia pueda llevarse de manera fluida, al ocupar la primera persona (yo estuve, yo vi, yo hice, yo fui) se puede prestar a malas interpretaciones o confucion en el general del post.

16.- Respetar el tiempo espacio de su personaje, si esta en un rol en una isla por ejemplo, NO puede tener otro post en la casa de uno de sus amigos en otro continente.

17.- Pasos para el baneo

El banneo de un usuario es causado por una repeticion de faltas e
incumplimiento en las reglas del foro y puede, aunque no
necesariamente, seguir este orden de acuerdo de la gravedad de la falta
cometida:

1) Al cometer una infraccion, sera advertido via MP.
2) Si repite la falta e ignora la advertencia, sera advertido por segunda ocasión.
3) Si repite la falta una vez más, sera Banneado de manera permanente.

Atte: La administracion y los moderadores.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.