Angelus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El llamado de los avatares

+5
thandro
Iluvatar
Niv Mizzet
Kitsune
Isilon
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El llamado de los avatares Empty El llamado de los avatares

Mensaje  Isilon Mar Abr 06, 2010 1:48 am

El alba comenzaba en la pequeña ciudad portuaria, a pesar que faltaban aun dias para las fiestas los preparativos ya eran evidentes en calles y callejones, las tiendas comenzaban a sacar su mercancia y los hostales abrian sus puertas y ofrecian abundantes desayunos, todo en la ciudad parecia tener su acostumbrada normalidad.

En la entrada principal de la ciudad estaban situadas dos gigantescas almenas, las cuales despertaban la curiosidad, el misterio y esepticismo en la gente, pues, dada la altura de los postes en los que estaban colocadas era dificil, por no decir imposible alimentar a las almenas con los aceites que las mantendrian encendidas, pocas eran las veces o las personas que las habian visto prenderse, algunos decian que eran altas para poder verse aun atravez del gran mar, la creencia popular dictaba que ambas almenas no solo eran figuras decorativas, sino una señal, una forma que los dioses tenian para comunicarse, y no estaban muy lejos de la verdad.

No muy lejos, de pie sobre una montaña una figura encapuchada observaba la ciudad con tranquilidad, esuchando pasos tras de si, señal de que otros dos se le unian en su vigia

-Estas seguro de esto maestro, talvez sea demasiado temprano-
-O muy tarde dependiendo de quien lo piense Gallon, no podemos posponer lo inevitable, atravesaran el gran mar, algunos ya lo han hecho-
-Pero eso significa que tienen idea de lo que esta pasando?-
-O eso o que desean simplemente estar cerca por si algo ocurre, razon de mas para confirmar el llamado-
-Y vendran todos?-
-Vendran los que deban venir, nadie mas, nadie menos, ayudenme a dar comienzo con la bienvenida, nos queda un dia demasiado largo por delante-

las tres figuras levantaron su diestra y la dirigieron hacia el pueblo, con un gracil movimiento de muñeca las nubes tomaron forma amenazante sobre la ciudad, fuertes eran los ruidos de los relampagos, e inclusive un par de truenos cayeron con presteza quemando arboles y dañando casas, antes del ultimo silencio un par de truenos descendieron y el sonido al estrellarse se escucho a leguas de distancia, luego de eso las nubes se alejaron y los pobladores observaron con una mezcla de miedo y asombro como de ambas almenas brotaba un fuego incandesente y feroz.

-El llamado esta hecho. esperemos no tarden en responder-
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Kitsune Mar Abr 06, 2010 2:20 am

-Así que ha comenzado- me dije mientras paseaba por una de las calles de la ciudad envuelta en caos a causa de los repentinos truenos y de la inminente tormenta que aparentemente golpearía el puerto en cualquier momento, cuando de repente los rayos comenzaron a golpear el suelo causando que las casas que fueron alcanzadas se prendieran en llamas. –Oh si adoro el olor a muerte por la mañana- dije mientras pasaba por afuera de una de las casas donde algunos humanos lloraban a sus familiares atrapados en el incendio.

Tenia poco tiempo de haber llegado a la ciudad a la que había sido convocado, afortunadamente para mi estaba a menos de una semana de viaje desde el castillo que habitaba actualmente con Caterina, lo cual me había permitido tomarme con calma los preparativos para mi viaje y permitirme el cumplir algunos deseos de Caterina para que, en caso de que la misión que iba a cumplir se prolongara mas de lo esperado hiciera que se enojara menos de lo que sabia que la molestaban mis largas ausencias a causa de las encomiendas de la muerte, ya que a pesar de mostrarse dura e inflexible con sus enojos y colocar un muro de frialdad ante mis noticias de que me iría, la entristecía demasiado mi partida de nuestro pequeño refugio actual.

-Juro llevarte algo lindo en cuanto me desocupe- dije en voz alta hablando solo mientras continuaba mi paseo por la ciudad
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Niv Mizzet Mar Abr 06, 2010 2:50 am

En el momento en que todo ocurrió yo me encontraba en la ciudad, acababa de entregar los resultados de una misión y me encontraba revisando los materiales ke poseia para crear algun veneno. Estaba en las afueras bajo la sombra de un arbol cuando senti una gran energia ke venia de la entrada de la ciudad y luego los relampagos comenzaron a caer en la ciudad, me levante y fui a ver ke ocurria. Llegue a una distancia corta de la entrada y todo parecia normal aunke era extraño ver las 2 almenas prendidas, ademas de la energia ke provenia del lugar. Comence a caminar y entre a la ciudad, me kede parado al poner el primer pie adentro debido a ke senti la presencia de un vampiro El debia ser de fuera debido a ke nunca habia sentido su presencia en la ciudad o en los pueblos ke la rodean. Por un momento me kede parado pensando si era posible ke esta energia proviniera de su poder, debido a ke el se acercaba a la salida decidi esperar, asi ke me kede de pie viendo a la gente hacer los preparativos

-Bien… veamos ke es lo ke kieres en este lugar niño…-Murmure para mi, mientras esperaba ke el vampiro llegara a donde yo me encontraba
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Isilon Mar Abr 06, 2010 3:07 pm

Las personas tanto dentro como fuera de la ciudad observaron con asombro las almenas encendidas, algunos comenzaron a decir que se trataba de la señal de los dioses, comenzaron de inmediato prepararativos para crear altares y dedicar ofrendas, entre el barullo de la gente pocos o nadie se percato de la prescencia de algunos seres que comenzaban a llegar, pasando desapercibidos por entre la multidud.

Los tres encapuchados entraron uno a uno manteniendose separados para evitar llamar demasiado la atencion, reuniendose luego en el centro de la ciudad

-hay demasiados olores diversos como para distinguir solo uno, existen muchas criaturas que se ocultan en este lugar-

-Escoria de la sociedad me puedo imaginar, aun asi puedo detectar algunos seres que comienzan a acercarse-

-La llamada fue hecha, los señores del dominio deben de recivir a sus invitados, procedamos al lugar acordado-

Caminaron con lentitud pues se sabian observados, no por las personas de la ciudad demasiado atareadas en su faenas diarias, sino en alguien o en algo mas, con tranquilidad caminaron por las calles hacia un callejon alejado del centro cerca del puerto, donde un hostal indicaba con su puerta semi abierta que estaba disponible para aceptar clientes, los tres seres caminaron rumbo a este, llamaron a la puerta tres veces y esta se abrio con un leve crujido dejandoles entrar, cerrandose tras de ellos.

En la ciudad continuaba el movimiento, los dañor provacdor por los truenos eran revisados mientras se seguian poniendo ofrendas al rededor de las almenas, mientras la ciudad mantenia su extraña naturalidad algunos seres seguian entrando con la calma necesaria para pasar desapercibidos, uno de ellos en particular, resaltaba por el hecho de estyar en el lugar simplemente.

Un hombre de alta estatura y cuerpo fornido con la tez marcada y sendas cicatrices en el rostro y brazos, en su frente llevaba una cinta de fino tejido un tanto roida y con manchas carmesi

-Creo que llegue justo a tiempo para buscar nuevos trofeos-

dijo el hombre entre murmullos mientras se adentraba en la ciudad, con movimientos tranquilos pero al parecer bastante metodicos.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Iluvatar Miér Abr 07, 2010 10:16 pm

Los vientos fueron amables y el barco no tardo mas de 1 mes en llegar a la ciudad de sandalvia, una vez ahi Istari recorrio el puerto principal, tomando especial atencion en las almenas al mismo tiempo que en su mente recordaba que la invitacion no especificaba el lugar. una leve sonrisa se dibujo en su cara -Asi que todo se reduce a esto... Bien acepto el reto....- Solo tomo unos segundos para que Istari pudiera sentir cumulos de energia provenientes de diversas partes en especial una muy fuerte pero al mismo tiempo difusa y dificil de ubicar, estaba cerca por a intensidad eso era seguro. -Nunca hay nada facil verdad... esperame amber regresare.-. Caminando poco a poco buscando la fuente de energia mas cercana, esperaba encontrar a quien o quienes le habian llamado...


Última edición por Iluvatar el Sáb Abr 10, 2010 5:06 pm, editado 2 veces
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Kitsune Miér Abr 07, 2010 10:54 pm

Pude ver al demonio disfrazado entre la gente vigilándome pero decidí pasar de alto su presencia y continuar disfrutando de el hermoso caos que se presentaba en la ciudad y continuar con el trabajo que me habían asignado esta vez…

Continúe deambulando por la ciudad, hasta que me di cuenta de una especie de energía que sin saberlo me guiaba sin que supiera exactamente a donde, así que decidí dejarme guiar por esta…

En mi paseo por la ciudad, a falta de un nombre mejor para describirlo me di cuenta de que había un humano, al parecer con poderes mágicos que seguía la misma “ruta invisible” que yo seguía, así que decidí concentrarme un poco mas en estudiar al que aparentemente podría estar relacionado con mi misión así que discretamente comencé a prepararme para atacarlo…
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Niv Mizzet Miér Abr 07, 2010 11:34 pm

Vi ke el vampiro me ignoraba y se daba la media vuelta entonces me relaje y comencé a caminar hacia el gremio para informar sobre su presencia cuando de pronto sentí una fuerte energía ke provenía de algún lugar de la ciudad. Entonces cambie mi destino hacia ella para investigar que la producía.
Luego de caminar un rato note ke el vampiro se encontraba algunos metros enfrente. Mientras seguía el rastro de la energía me di cuenta que el vampiro también lo seguía y no solo eso, parecía ke un humano hacia lo mismo. Apresure el paso y me acerque al vampiro, lo tome del hombro para detenerlo


Última edición por Niv Mizzet el Jue Abr 08, 2010 5:49 pm, editado 1 vez
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  thandro Jue Abr 08, 2010 3:02 pm

Kiba se encontraba en la ciudad desde hacia poco mas de un año, sintio un erizamiento en su cuerpo justo antes que los rayos comenzaran a golpear el suelo, y al igual que muchos lugareños salio para observar las almenas, se sorprendio al igual que todos pero decidio no salir de la ciudad, algo o alguien le daban a entender al joven que se avecinaba algo grande y el tenia que participar.

continuo en la ciudad observando el movimiento, sintio energias cercanas y distantes, algo le decia que su maestro se encontraba cerca pero no lograba ubicarlo entre las calles y callejones, pero dio con un cuadro un tanto extraño tres figuras a la distancia moviendose como dirigidas por algo o alguien, decidio permanecer en una esquina cercana sonreia tranquilo esperando ver que tenian entre manos, los "humanos" o lo que hubiesen sido ellos.

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Isilon Jue Abr 08, 2010 3:16 pm

Entre las calles y callejones de la ciudad los llamados comenzaban sus apariciones, a pesar de que muchos eran nuevos en esas tierras y de que pocos se conocian realmente comenzaban tambien a descubrise, a intuir entre ellos las energias de seres y clases que los humanos comunes no vislumbrarian a ciencia cierta. Todos o la gran mayoria buscaban un lugar neutral, el punto de la reunion segun se pensaba, pero no sabian si tal lugar existia o solo debian de estar todos reunidos y evitar matarse.

El extraño ser sigio su travesia, observaba con cautela los movimientos, notaba que muchos que habian llegado solos comenzaban a reunirse, al parecer su prescencia denotaba demasiado la atencion. un pequeño grupo llamo un poco su atencion, al parecer ninguno de los cuatro habia hecho un contacto directo, estaban reunidos mas no eran una unidad, y el pensaba tomar eso en ventaja

-Me parece que ya tengo carne fresca para comenzar con lo mio-
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Kitsune Jue Abr 08, 2010 5:27 pm

Continúe caminando discretamente detrás del mago, estudiando sus acciones hasta que termine determinando que el no era el causante de las fuerzas que sentía en la ciudad sino otra victima de ellas así que comencé a debatir internamente sobre si debía continuar siguiéndolo o detenerlo para interrogarlo cuando comencé a sentir que no solo era seguido sino que alguien se preparaba para atacar.

Entonces sentí una mano en mi hombro que intentaba retenerme lo cual causo que mi reflejo fuera usar su fuerza mas la mía para catapultarlo por sobre mi hombro hacia enfrente golpeando accidentalmente a el humano que seguía con el cuerpo del demonio.

-¡Así que trajiste a tus amiguitos para atacarme no es cierto demonio!- le dije al demonio mientras estaba en el suelo frente a mi cuando me percate de que el no era el verdadero atacante.

-¡Maldición no eres tú!- dije poniéndome en guardia para prepararme para ubicar o recibir al correcto atacante en cuanto se presentara alguna ocacion…
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Niv Mizzet Jue Abr 08, 2010 5:38 pm

-Woooow, no esperaba eso, jajajajaja-digo estando boca arriba mientras veo al vampiro-Lamento decepcionarte pero no planeo pelear, solo quiero saber que haces aquí, eres de fuera cierto???-
Me pongo de pie y volteo a ver de reojo al humano que se encuentra en el suelo
-Genial, creo que lo mataste-Me doy la vuelta y me quedo viendo al humano esperando a que reaccione-Entonces, me dirás que quieres en esta ciudad??? Tu igual sientes la energía no??? Te deben haber llamado a ti también o me equivoco???-
Siento al igual que el vampiro, alguien mas acercandose a nosotros con la intención de atacarnos
-Mierda... no puedo pelear al 100% en forma humana... y ahora no puedo tomar mi verdadera forma-murmuro mientras volteo a ver a las personas que se han juntado a ver que pasaba
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Iluvatar Jue Abr 08, 2010 9:32 pm

-Jajajajaja- Pensaba Istari mientras observaba la escena que se montaba entre el demonio y el vampiro, habia sido tan sencillo engañarlos, hacia tiempo que sabia que le seguian, inconscientes seres incapaces de minimizar el aura oscura que les seguia, tan cerca que incluso con los ojos cerrajos le habria detectado, Basto solo unos segundos, para hacer el cambio, la imagen del espejo habia funcionado muy bien y habia engañado a los perseguidores, mas al instante se dio cuenta de que no era casualidad que se contrara con estos dos, ahora mirandolos desde las sombras, se preguntaba si estos serian sus compañeros, entonces observo atenta mente que no era el unico que observaba curioso la escena un nuevo personaje se habia unido a la fiesta mas permanecia lejos de la pelea.

-hay que andar con cuidado no, hay tantas auras que no se distingen amigos de enemigos- dijo para si mismo, un aire de intranquilidad se posaba sobre el, habia algo que no le gustaba, aumento las precauciones y se preparo para actuar, sea lo que fuese, atacaria primero a esos dos, por ser tan descuidados.


Última edición por Iluvatar el Sáb Abr 10, 2010 5:06 pm, editado 1 vez
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Isilon Jue Abr 08, 2010 11:58 pm

scratch scratch scratch Bien como que estos ultimos post o entraron en lagunas o una neblina les impidio explicarse bien por lo tanto metere mi cuchara en este asunto para tratar de darle un arreglo coherente, unire los tres post en uno solo. cambiando algunas cosas para que recobren el sentido que deverian de tener; El vampiro tendra su descripcion en color blanco, el asesino en verde y el mago en amarillo, lo que se encuentre en el rojo comun del post sera mi descripcion de lo que paso.

Continúe caminando discretamente detrás del mago, estudiando sus acciones hasta que termine determinando que el no era el causante de las fuerzas que sentía en la ciudad sino otra victima de ellas así que comencé a debatir internamente sobre si debía continuar siguiéndolo o detenerlo para interrogarlo cuando comencé a sentir que no solo era seguido sino que alguien se preparaba para atacar.

Entonces sentí una mano en mi hombro que intentaba retenerme lo cual causo que mi reflejo fuera usar su fuerza mas la mía para catapultarlo por sobre mi hombro hacia enfrente golpeando accidentalmente a el humano al que habia venido siguiendo.

-¡Intentando atajarme por la espalda, gran error !- le dije al demonio mientras lo tomaba del brazo y comenzaba a lanzarlo hacia enfrente, poco tiempo tendria para responder el humano que tenia delante, tambien reciviria lo suyo.


El asesino sale disparado hacia enfrente por la fuerza del vampiro y el hecho de ser atajado por sorpresa y cae de espalda al suelo, golpeando con sus pies al hechicero provocando que este perdiera un poco el equilibrio y la concentracion. callendo al suelo.

-¡Maldición solo eres tú!- dije poniéndome en guardia para prepararme para ubicar o recibir al correcto atacante en cuanto se presentara alguna ocacion…

-Woooow, no esperaba eso, jajajajaja- digo estando boca arriba mientras veo al vampiro- Lamento decepcionarte pero no planeo pelear, solo quiero saber que haces aquí, eres de fuera cierto???-

Me pongo de pie y volteo a ver de reojo al humano que se encuentra cerca en el suelo
-Genial, creo que lo mataste- Me doy la vuelta y me quedo viendo al humano esperando a que reaccione-Entonces, me dirás que quieres en esta ciudad??? Tu igual sientes la energía no??? Te deben haber llamado a ti también o me equivoco???-
Siento al igual que el vampiro, alguien mas acercandose a nosotros con la intención de atacarnos
-Mierda... no puedo pelear al 100% en forma humana... y ahora no puedo tomar mi verdadera forma-murmuro mientras volteo a ver a las personas que se han juntado a ver que pasaba


-Jajajajaja- Pensaba Istari mientras malhumorado se levantaba observando la escena que se montaba entre el demonio y el vampiro, Le sorprendia sobremanera encontrar formas tan extrañas dentro del lugar pero comprendia que el llamado atraeria a muchos seres diversos, habia sido tan sencillo engañarlos, hacia tiempo que sabia que le seguian, inconscientes seres incapaces de minimizar el aura oscura que les seguia, tan cerca que incluso con los ojos cerrajos le habria detectado, Basto solo unos segundos, para Levitar un par de piedras que se encontraban en el suelo y con un ligero movimiento lanzarlas a ambos manteniendo como ellos un estado de alerta, listo para atacar si era provocado nuevamente, pues se sentia frustrado por haber perdido la concentracion, y deseaba un poco de venganza hacia sus atacantes. Pero debia de ser un tanto precavido, observo atenta mente que no era el unico que observaba curioso la escena un nuevo personaje se habia unido a la fiesta mas permanecia lejos de la pelea.

-hay que andar con cuidado no, hay tantas auras que no se distingen amigos de enemigos- dijo para si mismo, un aire de intranquilidad se posaba sobre el, habia algo que no le gustaba, aumento las precauciones y se preparo para actuar, sea lo que fuese, atacaria primero a esos dos, por ser tan descuidados.


Bien espero que con esto quede arreglado el dilema, pueden continuar partiendo de este arreglo, a los tres les hago saber sus errores de manera general: En primer lugar aun no cuentan con habilidades o armas, asi que limiten sus actuaciones a lo minimo o basico por que ese es el nivel que poseen sus personajes en este momento; La forma de posteo debe ser en tercera persona para que la narracion sea fluida y continua entre el master y los jugadores; cada jugador debe escojer un color para especificar cuando habla y cuando piensa; estas fueron las razones por las que los post devieron de ser intervenidos y arreglados de esta forma, deben partir de este arreglo como si hubiese sido su ultimo post.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  thandro Vie Abr 09, 2010 12:18 am

Kiba observaba lo ocurrido entre los trres seres que se habia detenido a ver, sonrio un poco al ver a dos en el suelo, pero al observar como dos eran golpeados con piedras no pudo contenerse y lanzo una fuerte risotada dejandose caer al suelo

-Jajajaja, no sabia que aceptaban bufones y actos circenses en estas ocasiones, pero supongo que de algo se tiene que reir la gente en estos dias- Dijo el joven entre risotadas pues no daba credito a que seres que a la vista y el olfato resultaban diferentes se pelearan de una forma por demas absurda y un tanto ridicula, desconocia los motivos pero entre risotadas pudo notar un aroma familiar en uno de ellos, y a pesar de seguir en el suelo con una sonrisa trataba de mantenerse en guardia pues detectaba una prescencia de temer en uno de ellos.

"El Olor es inconfundible, uno de ellos es un vampiro"

(OFF: Siguiendo las reglas que explicaron en el anterior, escogo oliva para hablar y amarillo para pensar XD)

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Niv Mizzet Vie Abr 09, 2010 12:23 am

Dado que estaba distraído, la piedra golpea en el rostro a Crosis quien se revisa la frente con la mano
-Vaya, eso tampoco lo esperaba jajaja, bien es hora de ke aprendas a respetar niño- Se acerca poco a poco, lo toma del cuello, lo alza y lo estrella contra un muro-Si vuelves a tocarme haré de tu mísera vida un infierno, me escuchaste???- Le dice al oído mientras lo estrangula y rompe los dedos de su mano izquierda con la otra mano, luego lo deja caer y voltea a ver al vampiro
-luego de esta breve interrupción, me dirás ke es lo que te propones en la ciudad??? A ti igual te llamaron o me equivoco???- Se acerca despacio hasta una distancia prudente en caso de que lo ataque
Mientras espera su respuesta otro sujeto entre la multitud reirse

Off-rol: ke el cambie su color ._. yo postee primero en el rol asi ke tengo mas derecho
Niv Mizzet
Niv Mizzet

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 29
Localización : Sistema Epsilon Eridani Complejo Militar Reach Planeta Reach

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Kitsune Vie Abr 09, 2010 9:56 am

Sigfrid intenta detener la piedra antes de que lo golpee y observo como el demonio ataca al humano (off: no se los nombres de nadie, así que solo tengo esa forma para dirigirme a los otros jugadores)

Si tiene éxito en el ataque:

Spoiler:

Si no tiene éxito en el ataque:

Spoiler:

Sea cual sea el resultado, tomo distancia de los presentes y me mantengo en una posición de alerta a causa de nuestro aun desconocido atacante

off: estoy usando blanco en contexto normal y cuando llege a usar spoilers el negro
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Iluvatar Vie Abr 09, 2010 12:59 pm

El movimiento de ambos provoco en Istari una fuerte carcajada era obvio que el golpe habia sido mas fuerte y habia provocado una contusion momentanea despues de todo , basto solo usar un poco de su fuerzas para safarse del demonio -jajaja, se cumplio el cometido de distraerlos ...- y seguia riendo mientras observaba divertido la escena y se hacercaba al hombre con la maldicion sobre si, que habia detectado hace solo unos segundos antes del ataque del demonio y se apresuro a interrogarle hacerca de si sabia algo de las auras que sentia, despues de todo su olfato debia dirigirlos a los dos a la fuente de estas auras.

-Bien, ya que estos dos solo les interesa pelear, eres dificil de detectar, aunque aun tienes sobre ti una maldicion que no pasa desapercibida...podrias decirme si reconoces el olor de aquellas auras mas grandes,....... y sobre ese tipo que se hacerca rapidamente hacia aqui....-

off: post editado para ser mas coherente(te odio isilon¡¡)


Última edición por Iluvatar el Sáb Abr 10, 2010 5:07 pm, editado 4 veces
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Isilon Vie Abr 09, 2010 3:25 pm

. . . . . . . . . . Bien, pense en decirselos con grocerias pero obvio eso seria ir contra el reglamento (al menos uno debe de seguirlo) al parecer a ustedes les fascina revolverse y hacer enorme un detalle pequeño, POR ESO LOS POST DEBEN DE SER COHERENTES!!!!!!, bien vamos al grano entonces.

1.- El demonio se encuentra bajo forma humana, pero eso no quiere decir que haya perdido todos sus poderes, los oculta y se le dificulta ocuparlos es evidente y obvio, pero no por el hecho de permanecer oculto significa que se vuelve un ser enclence incapas de levantar a alguien.

2.- El vampiro es un humano que obtiene la "maldicion" del vampirismo, por lo tanto lo unico que oculta son los cuernos y la sed de sangre, bajo la luz del dia sus poderes se ven obviamente reducidos, por lo tanto la velocidad de la que habla el vampiro no existe en este momento. PUEDEN llegar a convertirse en "vampiros completos" lo que significa que se transforman de humanos a bestias aladas, pero para esto deben de cumplirse ciertas reglas que desglozare en el apartado oportuno pero este vampiro aun no poesee esa habilidad.

3.- Las piedras razon del conflicto son dos gravillas tomadas del suelo, ni tabiques ni pedruzcos, solo un par de piedras lanzadas a escasos pasos de distancia, con la velocidad suficiente para ocasionar un dolor de cabeza en caso de darle o un moreton en otro lugar, se aventaron con la intencion de lanzar un reto y de que los tres estuviesen en guardia unos contra otros solamente.

La respuesta coherente, logica y aceptada que daremos a esto sera la siguiente:

Las piedras son lanzadas, una golpea al demonio en un brazo mientras la destinada al vampiro choca con su mano por que este la bloquea de esa manera, los tres se encuentran a la defensiva, el demonio se acerca al mago y le toma del cuello y la mano izquierda con la intencion de herirle, pero este logra safarce y de nuevo tomar una posicion defensiva frente al demonio , el vampiro observa con seriedad mientras se percata de el otro humano que se encuentra riendo cerca (en ningun momento el vampiro posteo sobre detectar la prescencia del licantropo, ambas razas se pueden detectar por odios enraizados y cuestiones del pasado, pero como el vampiro se encuentra concentrado en los otros dos no se a percatado de eso). Los encuentros verbales siguen con el orden con el que los pusieron.

Como putno final para que quede claro para todos, ningun efecto racial esta funcionando en este momento mas aya de los destinados a detectar las energias o presentir movimientos, asi que la agilidad o fuerza sobrehumana siguen de momento desactivadas, si desean agredirse solo podran hacerlo por cuerpo a cuerpo, A pesar que el vampiro posee agilidad por estar a la luz del dia esta no funciona, a pesar que el demonio posee fuerzas mayores a las humanas las tiene ahora restringidas para nivelar el campo en este momento, a pesar de que el mago posea el arcanismo inherente en su cuerpo la unica magia que fucniona en este moemnto es la de un mago de feria, levitar cosas pequeñas (como pelotas o pequeñas piedras solamente) y hacer malabares unicamente.

Los post no deben de ser directos, sino llevar una presuncion, por ejemplo: lanzo una patada a la parte media de su cuerpo con la intencion de herirle las costillas, y de que, a pesar de que pudiese esquivarlo lograse conectar un golpe que le aria perder el equilibrio.

De esta forma dan la posibilidad de que el contrincante pueda actuar: Al ver el golpe su reaccion fue poner su cuerpo lo mas duro posible y bajar ambos brazos a la altura del golpe, parando con esto el golpe y de ser posible agarrar la pierna y con ella logral lanzar al atacante lejos.

De otra forma incurren en el control del personaje. pues indican lo que paso y como paso: lanzo el golpe y este conecto dejando al sujeto en el suelo inconciente, tambien deben adecuarse a los post pasados, no pueden cambiar una situacion desfavoralbe en su favor, supongamos que se lanza una flecha y la persona a la que iba la esquiva pero esta logra dejarlo herido, la pelea continua y post mas adelante quien lanzo la flecha dice que su contrincante debe de estar debil y en el suelo por causa del veneno de la flecha que le rozo tiempo atras, si al lanzar la flecha no especifico el veneno no puede hacerlo ahora, control de personaje de nueva cuenta, por que trata de modificar un post para adecuarlo a su beneficio y eso tampoco esta permitido.

Por eso los post deben dar la posibiliad de que el otro pueda hacer algo y no reaccionar a lo que ustedes basicamente ordenaron que pasaria, si el resultado queda en duda es deber del master dar el fallo final (como lo estoy haciendo en este momento) de nuevo las acciones se modifican para quedar de la manera que ya se describio hace un momento, partan desde ese punto nuevamente. borrare los post anteriores por tratarse de spam (valido por tratar de resolver un conflicto pero spam de todas formas).
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Kitsune Vie Abr 09, 2010 8:51 pm

off rol (mas spam si asi lo quieres): mi post esta bien redactado en base a lo que pones, dije lo que intentaba hacer no lo que hice, y al hablar de a toda velocidad, hablaba de la maxima velocidad que pudiese alcansar en ese momento indicada por el master al momento de resolver mi post, no es mi culpa que por el pleito de 2 tipos me pasen a traer a mi, YO YA HABIA ENTENDIDO EL CONCEPTO DE QUE NO TAMOS AL 100% de nuestras razas por eso en todo momento fue un INTENTO pegar INTENTANDO romper nariz y por favor hasle entender al mago (y de paso a los demas jugadores) que por mas mamon que se sienta en este momento:

El es un flan con un poco de magia asi como el demonio es un flan con algo de fuerza, yo soy un flan poco mas rapido que los demas, el lobo es un flan con un poco mas de olfato y que el otro humano por mas que quiera no es un cambiaforma o lo que sea que crea que es con eso de sus tranformaciones bizarras

y que si quieren HACER algo, lo que sea deben decir INTENTO!!!! y esperar a que el master les de el VISTO BUENO a sus acciones
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Isilon Vie Abr 09, 2010 11:36 pm

El oscuro ser observo prudente los movimientos que realizaba el peculiar grupo, una riña le hizo saber que se encontraban distraidos y por demas desunidos, se relamio los labios complacido pues tenia una oportunidad unica para atacarles mientras no se lo esperaban, camino con paso firme y decidido ya habia escogido su victima, tres de ellos estaban mas alerta por los animos candentes, pero un cuarto se encontraba en el suelo riendo completamente descuidado, con fuerza se avalanzo hacia el por la espalda tomandolo del cuello y levantandole

-Eres mio . . . Licantropo-

Grito mientras su mano se cerraba mas alrededor del cuello de aquel sujeto, con el fin de quitarle un poco el aliento o desmayarlo, a pesar de poder acabar con el en ese momento le era mas divertido el jugar con su alimento antes de la victoria inevitable.
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  thandro Vie Abr 09, 2010 11:53 pm

Kiba continuo riendose sin darse cuenta de la persona que le tomo por sorpresa, abrio los ojos y llevo sus manos al cuello al tiempo que el ser le levantaba, gritando a todos su identidad. "Estoy muerto" penso mientras se movia e intentaba dar algunas patadas sin mucho exito al ser que intentaba ahogarlo, Kiba se encontraba en un predicamento, se enfurecio un tanto con si mismo por haber permitido que eso pasara, intentaba dar con una respuesta rapida, cerro los ojos y su cuerpo comenzo a tener espasmos, "No tiene caso seguir guardando las apariencias", en sus brazos comenzaba a salir una bellocidad blanquecina y en su boca comenzaban a crecerle los colmillos, su idea en si era simple por asi decirlo, intentar su transformacion a bestia y talvez con esto lograr liberarse del amargo abrazo del que era victima, esperaba poder hacerlo antes de quedarse sin aliento, pues comenzaba a sentir a su cuerpo adormecido.

thandro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Kitsune Sáb Abr 10, 2010 12:08 am

Al ver al nuevo personaje atacando al lobo Sigfrid se lanza con toda su velocidad contra el atacante tomándolo de la muñeca con la que sostiene al lobo y con la otra golpeando el codo del sujeto intentando o romper el brazo o hacer el mayor daño posible para liberar al lobo de su agarre.

Si logro liberarlo

Spoiler:

Si no lo logro

Spoiler:
Kitsune
Kitsune

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Iluvatar Sáb Abr 10, 2010 12:34 am

istari se sorprende al ver que en una fraccion de segundos el lobo queda a merced de un cruel enemigo y sin titubear lanza un par de piedras al atacante, tratando de llamar su atencion, para que al vampiro le de tiempo suficiente de atacar y tratar de liberar al lobo, mientras al mismo tiempo trata de concentrar su magia para poder lanzar un ataque, y asi dar aun mas tiempo para que el demonio ayude con su fuerza, por su mente pasan palabras que no puede decir debido a la concentracion de su hechizo de distraccion.
-Vamos dejemos las diferencia de lado, hay que ayudarlo, antes de que sea muy tarde...-, -Esperame Amber saldre de aqui vivo y regresare ati, no puedo morir, aun no...-


Última edición por Iluvatar el Sáb Abr 10, 2010 5:07 pm, editado 1 vez
Iluvatar
Iluvatar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 36
Localización : Between Good and Evil

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  zeratul Sáb Abr 10, 2010 1:03 am

-Y bien el viaje fue largo pero finalmente estoy aqui para ti...... ,- movimiento y confusión cunde en la ciudad, todo le parece sin sentido a lo lejos se vislumbra una batalla, los protagonistas parecen ser tan seguros de si tan desesperados por mostrar sus fuerzas y demostrar sus habilidades, eso no le preocupa a Freia ella vino solo por una razón y solo una y no descansara hasta encontrar lo que busca, por eso mismo tratara de pasar desapercibida inmiscuirse lo menos posible en disputas ajenas y no dejar que nada la distraiga de su objetivo....
-Humm pero k sucede ahi? sabran algo de él? no, no lo creo, solo se que tuvo que atender a un llamado pero nunca me comento sobre que se trataba tal llamado, bahh seguire mi instinto se que mi corazon me guiara hacia él y todo volvera a hacer como antes-
zeratul
zeratul

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Isilon Sáb Abr 10, 2010 1:19 am

El lobo comenzaba a sofocarse ante la fuerza del agarre del oscuro, tan entretenido en su diversion que no noto al vampiro llegar hacia el y lograr apenas soltarle mientras su transformacion se volvia mas evidente, sintio las piedrecillas y observo al mago mientras Sigfrid se alejaba a un callejon cercano arrastrando al lobo con el.

-Jajaja, primero se pelean, ahora itentan ayudarse, pobres criaturas su fin es inevitable-

Dijo el oscuro a gritos, al parecer ya que habia encontrado presas poco le preocupaban las apariencias, talvez deseaba llamar la atencion de mas posibles victimas, se agacho colocandose en cuclillas, observando al mago mientras le señalaba con una sonrisa burlona

-Tu seras el proximo, ansio probar el sabor de la magia, tu y los demas se convertiran en mi alimento-
Isilon
Isilon
Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 16/03/2010

https://angelusrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El llamado de los avatares Empty Re: El llamado de los avatares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.